PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

codo escape de borrasca o monza

Ir abajo

monza - codo escape de borrasca o monza Empty codo escape de borrasca o monza

Mensaje por Vatius Lun 19 Feb 2018 - 18:45

hola a todos los pucheros
despues de mas de tres años sin postear en el foro(pero si visitarlo casi a diario)me he decidido a hacerlo porque tengo entre manos la restauracion de un par de borrascas.
de momento solo he ido buscando y recopilando piezas que faltaban o estaban inservibles,y hay alguna que me estan costando mucho encontrar,por eso me dirijo a todos los pucheros que de haber me sera mas facil la busqueda y se trata del codo de escape de la borrasca o monza original,si alguno teneis uno por algun rincon que ya no os sirva podriamos hablar de precio.
En realidad busco dos puesto que son dos borrascas pero haber si sale uno ahora ya saldra el otro, escapes los tengo ya los dos nuevos solo serian los codos
un saludo pucheroooos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.