PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio Honda cg 125 4t por Puch Minicross

Ir abajo

Cambio Honda cg 125 4t por Puch Minicross Empty Cambio Honda cg 125 4t por Puch Minicross

Mensaje por Inspector77 Mar 27 Feb 2018 - 17:26

Hola a todos, cambiaría una Honda cg 125 4 tiempos por una Puch minicross ,la que más me gusta es la Mc 50 "Rompehuevos", pero estoy abierto a otras posibilidades, el único requisito es que este perfectamente documentada y funcionando.

La Honda está a mi nombre y documentada sólo faltaría pasarle la ITV, lo cual no es problema.

Yo vivo en Marbella, cualquier duda me dejáis un mensaje.

Un saludo


Cambio Honda cg 125 4t por Puch Minicross 26648239228_0dffae821d_z

Cambio Honda cg 125 4t por Puch Minicross 38708929280_d7852912dc_z
Inspector77
Inspector77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.briatore.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.