PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda motor 49 Condor III

3 participantes

Ir abajo

condor - Duda motor 49 Condor III Empty Duda motor 49 Condor III

Mensaje por antonioikki Miér 4 Abr 2018 - 21:10

Buenos dias, Me presento, soy Antonio estudiando de 2º de Automoción y como proyecto estoy haciendo una restauración de una Puch Condor 3 y quisiera aumentarla de cilindrada hasta 74cc, he visto diversos kit de conversión quisiera saber cual es la mejor opción o incluso si sería buena idea rectificar.
antonioikki
antonioikki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Duda motor 49 Condor III Empty Re: Duda motor 49 Condor III

Mensaje por PalomoIngeniero Jue 5 Abr 2018 - 9:21

Hola Antonio bienvenido. Tengo entendido que los mejores cilindros que puedes montar son los de admisión por láminas, hay un gilardoni que tiene éste tipo de admisión. Después imagino que sabrás que tienes que ampliar el hueco donde entra el cilindro en los cárteres con dremel a ser posible para que pueda entrar el nuevo cilindro.
Con respecto al carburador (creo) que la gente monta el amal 420 o dellorto 21, no se decirte cuál tiene mejores prestaciones para éste cilindro.
Y ya para el escape se suele montar el yasuni kit racer (bufanda).

Al aumentar cilindrada, aumentas las fuerzas ejercidas en los demás elementos del motor, por tanto se cambia biela y rodamientos de cigueñal por unos de mejores prestaciones (reforzados).

Espero que esto fuera lo que buscabas y a ver si algún compañero puede darnos información más detallada. Saludos.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Duda motor 49 Condor III Empty Re: Duda motor 49 Condor III

Mensaje por ACP69 Vie 8 Jun 2018 - 21:33

antonioikki escribió:Buenos dias, Me presento, soy Antonio estudiando de 2º de Automoción y como proyecto estoy haciendo una restauración de una Puch Condor 3 y quisiera aumentarla de cilindrada hasta 74cc, he visto diversos kit de conversión quisiera saber cual es la mejor opción o incluso si sería buena idea rectificar.

recuerda también reforzar embrague, o si no te patinara
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Duda motor 49 Condor III Empty Re: Duda motor 49 Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.