PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju rv 50 primera serie terminada.

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 el Jue 31 Mayo 2018 - 13:22

Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2066
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2067
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2068
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 el Jue 31 Mayo 2018 - 13:26

Desde el 97,toda una vida conmigo.y este es el resultado final desde el 2013 que empese con eya.yeba motor dl4 con top 74,dellorto 21 y kit yasuni de epoca.espero que os guste.un saludo a todos.
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 el Jue 31 Mayo 2018 - 15:54

Y aqui en el estado de abandono que estaba cuando empese con eya.Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2069
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Juanga34 el Jue 31 Mayo 2018 - 16:03

Lo que fui canbiando:los dos guardabarros,deposito,radiador,aletas y aletines,motor reecho por dentro,embragues,viela,platinos,condensador,carburador,cilindro,asiento,trasmision,escape,llantas,cables y fundas gas y embrague,poner velocimetro,y mas cosas que seguro se me an pasado.jajaja.se que lo colge en otro sitio.pero esto a sido ya terminada a mi gusto.espero os aya gustado.se agradeseria que opinarais. Alabado
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Juanga34 el Jue 31 Mayo 2018 - 21:57

Y aqui una ultima prueba en marcha   https://youtu.be/LBewOAgi9CYRieju rv 50 primera serie terminada. Fhd00010
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Juanga34 el Lun 11 Jun 2018 - 1:13

Se be que tiene que ser puch para que la jente opine. Demonio
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Juanga34 el Lun 11 Jun 2018 - 1:17

Color de plasticos restaurado.Rieju rv 50 primera serie terminada. Img-2010
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2010
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2011
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Tron el Lun 11 Jun 2018 - 11:00

No te enfades hombre, te gusta a ti? Pues con eso ya es bastante.
Lo que ocurre como puedes comprobar es que últimamente este foro está un poco muerto.
Un saludo y a disfrutarla.
Tron
Tron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Chiguaka el Lun 11 Jun 2018 - 22:32

A mi me encanta sea la que sea, la cuestión es entretenerse un buen rato y recordar viejos tiempos.
Te ha quedado genial a disfrutarla.👍
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Francis el Lun 11 Jun 2018 - 23:18

Juanga34 escribió:Y aqui una ultima prueba en marcha   https://youtu.be/LBewOAgi9CYRieju rv 50 primera serie terminada. Fhd00010

Yo creo que el problema es que el enlace esta muy apegado a la foto y no se ve bien para poder reproducir, te lo pongo para que se pueda ver directamente desde aqui. La verdad es que suena genial y sube de vueltas bastante bien, un saludo Bien

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado