PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Color puch condor III azul

2 participantes

Ir abajo

Color puch condor III azul Empty Color puch condor III azul

Mensaje por Pakolas Lun 25 Feb 2019 - 20:10

Estoy arreglando la puch. Voy a chorrear el cuadro, pedal de freno, portapaquetes...etc.
De origen viene (salvo las pegatinas), en gris detalles como muelle suspensión trasera, y horquillas delanteras. Negro el tubo, los soportes de los plásticos laterales...
Lo complicado es que tiene 2 azules, porque el manillar era de un azul más oscuro.
Creo que voy a pintarlo del mismo tono que el cuadro. Apenas destacaba (está cubierto de puños, bomba de freno, control luces, churro PUCH...).
Me gustaría saber exactamente el tono del cuadro. En el catálogo de piezas AVELLO pone : 50- AZUL. Nada más. Yo miro los RAL, y veo el 5012 (azul luminoso). En todo caso 5015 (azul celeste), pero no. ...5012
Alguien?.. Nadie?...
Saúdos
Pakolas
Pakolas
Pakolas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Color puch condor III azul Empty Re: Color puch condor III azul

Mensaje por Condorman Sáb 2 Mar 2019 - 21:55

Si quieres obtener su color azul concreto para una restauración fidedigna, lo suyo sería que llevaras alguna muestra a algún buen taller de pintura de automoción. Allí seguro que te lo clavan.

O también en tiendas de pintura que vendan pintura de automoción. Ellos también te pueden sacar el color específico a partir de alguna pieza que tenga la pintura azul en buen estado.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.