Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración
Página 1 de 1.
Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración
Hola buenas, me presento como nuevo en el foro. Soy de Asturias, y, tengo una puch MiniCross especial sin matricula y que quiero restaurar.
Y bien, la moto es de un familiar el cual me la da sin problemas pero, la moto desde la fecha de su compra, al parecer, en aquella época no era tan necesario, no tiene matricula. Desde el principio pensé que la vía rápida seria meterme a por la matricula histórica pero también leí que a partir del numero de bastidor se podrían sacar sus datos para la ficha técnica. Y es ahí donde surgen los problemas, por que se lee mucho y no se entra en conclusión. ¿Qué hacer? En conclusión como he dicho solo dispongo del número de bastidor, no tengo ningún papel (absolutamente ninguno) así que estaría agradecido si alguien pudiese decirme por donde comenzar para matricularla o como hacerlo. Merecer, creo que merece la pena. Apenas esta en mal estado solo sería lo básico a restaurar y limpiar. Añado unas fotos:


Lo dicho gracias de antemano, tengo ganas de restaurar esta joya y ponerla en carretera.
Y bien, la moto es de un familiar el cual me la da sin problemas pero, la moto desde la fecha de su compra, al parecer, en aquella época no era tan necesario, no tiene matricula. Desde el principio pensé que la vía rápida seria meterme a por la matricula histórica pero también leí que a partir del numero de bastidor se podrían sacar sus datos para la ficha técnica. Y es ahí donde surgen los problemas, por que se lee mucho y no se entra en conclusión. ¿Qué hacer? En conclusión como he dicho solo dispongo del número de bastidor, no tengo ningún papel (absolutamente ninguno) así que estaría agradecido si alguien pudiese decirme por donde comenzar para matricularla o como hacerlo. Merecer, creo que merece la pena. Apenas esta en mal estado solo sería lo básico a restaurar y limpiar. Añado unas fotos:


Lo dicho gracias de antemano, tengo ganas de restaurar esta joya y ponerla en carretera.

Invitado- Invitado
Re: Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración
Si q puedes empezar desde el número de bastidor
Lo unico q tienes q acreditar q es tuya,para ello necesitaras un acta notarial y dos testigos,y unos.50€
Luego ya puedes liarte con.la.matriculacion ,q ronda desde unos 400-700
Asiq animo y al lio
Lo unico q tienes q acreditar q es tuya,para ello necesitaras un acta notarial y dos testigos,y unos.50€
Luego ya puedes liarte con.la.matriculacion ,q ronda desde unos 400-700
Asiq animo y al lio
Alex20683- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración
Muchas gracias por la respuesta. ¿Me podrías especificar algo más? No sé si te refieres a la matrícula histórica o la amarilla, porque creo que la amarilla no puedo sacarla con los datos que tengo de ella.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Invitado- Invitado

» Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial
» Puch MiniCross Especial - Duda Sobre El Adhesivo Especial
» Restauración Puch Mc 50 Especial
» Restauración - Puch MC 50 especial
» Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento
» Puch MiniCross Especial - Duda Sobre El Adhesivo Especial
» Restauración Puch Mc 50 Especial
» Restauración - Puch MC 50 especial
» Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Montesa enduro 125 H (By JOROK)
» TRANSFORMACION MINICROSS, 4ª Entrega
» Puch Avello Tienda OnLine
» Guardabarros y escape Puch Minicros Super
» Guardabarros aluminio Puch Borrasca Special 75
» IV Expo Motos Clásicas en Jerez - 27 Abr. al 1 May. 2022
» Presentación desde Cádiz
» Saludos desde Ciudad Real.
» Nuevo puchero en el foro
» Motos Varias - Matricular Como Ciclomotor Nuevo
» Puch Caribe Matriculada Histórica por mi en 2015 con papeles
» PEDALES O TRACCIÓN
» Suzuki Lido vario
» Puch Borrasca II- Catalogo de piezas restaurado