PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesta a punto Puch minicross 50cc

Ir abajo

minicross - Puesta a punto Puch minicross 50cc Empty Puesta a punto Puch minicross 50cc

Mensaje por AMBV Miér 10 Abr 2019 - 11:57

Hola Buenas, soy un nuevo miembro, aún no sé muy bien como usar la página y el foro.
Actualmente tengo una puch minicross de 50cc con un piñón de 10 dientes y un plato de 34. El carburador es un amal 418 con el chicle que traía de fábrica, el de 80.
Tiene una llanta delantera de 21" y una trasera de 17".
El cilindro no es el de casa. Es un 50 de mk de aleteado grande.

Además de ir la restaurando poco a poco, deciros que la tengo en el campo donde salgo a dar unas vueltas con un amigo de alli que tiene una cóndor prearada y con un 74.

Quisiera que con el cilindro de 50 que tiene diera lo máximo de si, que suba por casi todos lados y que no se ahogue de vez en cuando. Siento que a veces se ahoga y no se si podría arreglarlo cambiando el chicle y tampoco se cual poner.

Antes tenia un piñón de 12 pero solo la podía usar para caminos llanos y poco más.

Si alguien que puede decir como prepararla con un 50 al máximo se lo agradecería bastante.

Llevo como 3 años cogiendo la moto los fines de semana y decir también que el escape es un metralla Kit de los que van por abajo (creo que se llama muffler o algo así aunque puede que me equivoque)

Espero que me ayuden, gracias.
AMBV
AMBV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.