PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversión medida neumáticos

2 participantes

Ir abajo

neumaticos - Conversión medida neumáticos  Empty Conversión medida neumáticos

Mensaje por frabenjo Vie 25 Oct 2019 - 9:23

Hola.
He encontrado algo que a mi me ha venido muy bien para hacer la conversión de las medidas antiguas a las nuevas.
Por ejemplo, en mi caso, para la Condor:

- Delantera: 2,5-21” --> equivale a 80-90.21
- Trasera: 3-18” --> equivale a 90-90.18

Os pego el enlace:
https://www.applusiteuve.com/es-es/la-itv/equivalencia-neumaticos/

Ahí podéis ver si el neumático es o no equivalente. Además se pueden formular preguntas directamente a los ingenieros de la ITV por medio de un formulario. Yo lo hice y me atendieron fenomenal.

Un saludo a todos.
frabenjo
frabenjo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Conversión medida neumáticos  Empty Re: Conversión medida neumáticos

Mensaje por DAKOTA Dom 8 Ago 2021 - 17:45

Yo ahí no veo equivalencia, mas bien veo idoneidad, la primer cifra es la medida de la llanta; 2,5-21 se refiere a la anchura de la llanta en su garganta por el diametro en su garganta tambien. La segunda medida es del neumatico; 80-90-21 significa 80 milimetros de anchura de neumatico, 90, significa el 90% de la anchura y 21 es el diametro del neumatico medido en su talon, en pulgadas; evidentemente esta medida tiene que coincidir con el diametro de la llanta.
Un saludo
DAKOTA
DAKOTA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.