PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construir un Puch para carreras clásicas

3 participantes

Ir abajo

puch - Construir un Puch para carreras clásicas Empty Construir un Puch para carreras clásicas

Mensaje por Parealsk Dom 5 Ene 2020 - 17:19

hola ,
no se si alguien ya lo habia visto o si la habian colgado este articulo,es  de una pagina de Danesa  pero , me ha parecido curioso esta construccion compartirla ,Tambien es interesante  lo que se puede hacer en base a un motor 337-50 de 49cc , esta hablando de hasta 14 cv de aquel entonces de un motor de fabrica para carreras "puch mc 50 super"

http://www.elsberg-tuning.dk/etpuch.html

(esta en ingles pero con el corrector automatico se traduce perfectamente)

saludos
Parealsk
Parealsk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Construir un Puch para carreras clásicas Empty Re: Construir un Puch para carreras clásicas

Mensaje por gonzalo frias Lun 6 Ene 2020 - 2:39

Espectacular el reportaje, menudo trabajazo , embrague en seco , válvula rotativa , chasis artesanal , escapes a medida , casi nada , una autentica tacita de café , venga ¿quien se anima?

¿ Parealsk me das permiso para poner este reportaje en otro foro?
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

puch - Construir un Puch para carreras clásicas Empty Re: Construir un Puch para carreras clásicas

Mensaje por Parealsk Lun 6 Ene 2020 - 7:41

por mi no hay problema, yo lo encontre navegando por la red buscando recambios en paginas extranjeras,
Parealsk
Parealsk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Construir un Puch para carreras clásicas Empty Re: Construir un Puch para carreras clásicas

Mensaje por Jorok Lun 6 Ene 2020 - 14:53

Seguro que a Ampelt le encanta ehh Gonzalo? Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - Construir un Puch para carreras clásicas Empty Re: Construir un Puch para carreras clásicas

Mensaje por gonzalo frias Miér 8 Ene 2020 - 20:39

Parealsk, gracias por darme permiso .

Jorok , precisamente en Ampelt he pensado al abrir y ver el enlace .

Da la casualidad que hace unos días visite un negociante de motos y recambio clásico usados ,Didac Galera , estuve en su almacén y me enseño un chasis monocasco ( de construcción actual) de acero inox para motores Puch cobra , también tenia todo el kit de fibra nuevo a estrenar , según me dijo ( posiblemente para despistar) estos chasis los hacían en Madrid, lo de despistar lo digo por que es muy difícil que este señor te diga algo sobre sus proveedores .

No me dejo hacerle fotos , ni a ese chasis ni a otras joyas que tenia en su almacén , si algún día tratáis con el os aconsejo que no intentéis regatearle el precio, por que si lo intentáis automáticamente sube el precio del producto, es un poco especial en estos temas, yo le pido precio y si ese precio me interesa lo pago y si no pues lo dejo, no suele ser precisamente barato , pero hay veces que en función de la necesidad que tengamos de alguna pieza ........
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

puch - Construir un Puch para carreras clásicas Empty Re: Construir un Puch para carreras clásicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.