PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Dakota

3 participantes

Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 6 Abr 2020 - 18:33

Bueno abro este post para preguntaros sobre una Puch que tengo una Dakota con número de chasis que empieza por 40 y hasta ahora no he encontrado nada no sé ni qué modelo es ni nada ni si venías matriculadas aunque yo me acuerdo mi época esa moto estávan matrículadas porque no llevaban pedales alguien sabría decirme el modelo en concreto yo creo que es una serie 2
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 6 Abr 2020 - 19:47

Hola he encontrado el modelo en el listado que tenéis en vuestro foro que no sabía que existía es una Puch Dakota MC x 50 verde que creo que en España la Verde fue muy escasa que me decís del hallazgo
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Jeffward Lun 6 Abr 2020 - 20:46

Pues si quieres saber mas cosas de esa moto, en especial, su estado legal para saber si merece la pena gastarse el dinero en ella o no; yo te recomiendo que vayas -cuando se levante esta cuarentena- a la Jefatura de Trafico con el número de chasis que posees y pidas un informe de la moto. Creo que cuesta unos 8€. En ese informe te dirán el estado de la moto, si consta como que estuvo matriculada, alta, baja, ultimo dueño, cargas que tenga encima, etc, etc. Y en base a eso, ya luego decides.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 6 Abr 2020 - 21:00

Hola jeffward gracias por responderme tan rápido estoy toda la tarde mirando por internet en la DGT y como la tengo la firma electrónica me he metido en la DGT he pedido el informe pero me sale que hay varios vehículos asociados a ese número de chasis es decir varias matrículas no obstante e leído por ahí que lo mejor es bajar a tráfico y que te lo miren porque online es distinto gracias de nuevo
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Jeffward Mar 7 Abr 2020 - 11:32

Dentro de ese listado de número de chasis coincidentes, no te especifica si existe alguna moto? suelen coincidir con remolques, automoviles...y a veces viene especificado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Miér 8 Abr 2020 - 21:00

No ni siquiera me ha dejado abrir el listado me pone que hay coincidencia con varias matrículas por eso tendré que bajar a tráfico ya me pasó en una y hace tiempo y tráfico me obligo a sacar los siete que coincidían con ese número de chasis tuve que pagar todos pienso que es injusto pero bueno lo conseguí
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 4 Mayo 2020 - 12:09

Hola buenos días a todos alguien sabría decirme lo que puede valer una Puch Dakota segunda serie restaurada perfectamente porque estoy pensando en restaurarla y quería saber su valor gracias a todos
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 4 Mayo 2020 - 12:10

Hola buenos días a todos alguien sabría decirme lo que puede valer una Puch Dakota segunda serie restaurada perfectamente porque estoy pensando en restaurarla y quería saber su valor gracias a todos
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 4 Mayo 2020 - 12:11

Es que e está buscando en todo la red y no encuentro ninguna ya sabemos que es una moto muy escasa pero no sabía que era tan tan escasas
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Eladius Jue 7 Mayo 2020 - 15:07

Si pones unas fotos de la moto, quizás te podamos dar alguna valoración orientativa. Ten en cuenta que esa moto se diferenciaba de la minicross por llevar una serie de piezas exclusivas del modelo y que hoy en día son casi imposible de encontrar, en consecuencia su valor dependerá muy mucho de esas piezas.
Un saludo
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Jue 7 Mayo 2020 - 15:19

No quiero poner fotos aún porque aún no he ido a recogerla y no me gustaría el que la vende la viera anunciada sin aún siquiera haberla recogido la moto lo único que no tiene es el depósito y el excape que los tengo localizados los dos por lo demás es todo original guardabarros de aluminio asiento al amortiguadores todo excepto el faro también que no suyo que es el mismo que el de la Minicross el motor y el cilindro que es lo más importante es original por lo que he visto en las fotos
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Jue 7 Mayo 2020 - 16:58

Hola chicos de nuevo una duda sabéis si el depósito de la Dakota es de fibra o de chapa
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Eladius Jue 7 Mayo 2020 - 19:26

La primera serie eran de chapa, prácticamente igual que el de la minicross “cascahuevos”, la segunda serie de fibra y eran similares al de las minicross super y cobra
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Jue 7 Mayo 2020 - 19:28

Muchas gracias probablemente busque uno de Minicross en mi familia tuvimos una un amigo nuestro y yo recuerdo que creo que era de fibra gracias por la aportación
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 11 Mayo 2020 - 17:13

Hola compañeros,os pongo unas fotos

puch - Puch Dakota Thumbn13
puch - Puch Dakota Thumbn12
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Lun 11 Mayo 2020 - 20:20

ya la e podido recoger, cuando pueda empezare con ella, ya tengo ganas me faltan algunas cosillas, como el faro el escape completo y el deposito que e encontrado el suyo tengo que reparar el motor rectificado pistón juntas retenes discos de embrague y lo que surja ¿alguien sabe donde comprar material a buen precio? lo agradecería con unas cañas jajajajajaja buen si el curro me deja tiempo os pondré toda la restauración
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Mar 12 Mayo 2020 - 21:34

hola estoy empezando a buscar algo de material, como el faro, que tenia uno y me lo levantaron , la dakota que monta el hensev 67  o 66  e localizado el 66 si alguien tiene alguno y le interesa vender seria de gran ayuda are una relación de cosillas que me hacen falta y si alguien quiere vender, me a ayudara     en la  restauración se agradecería mucho
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Luiseltumbada Miér 13 Mayo 2020 - 16:39

Eladius escribió:Si pones unas fotos de la moto, quizás te podamos dar alguna valoración orientativa. Ten en cuenta que esa moto se diferenciaba de la minicross por llevar una serie de piezas exclusivas del modelo y que hoy en día son casi imposible de encontrar, en consecuencia su valor dependerá muy mucho de esas piezas.
Un saludo



ya e puesto un par de fotos
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Dakota Empty Re: Puch Dakota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.