PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurar Puch Minicross Super

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Likido Jue 6 Mayo 2021 - 21:50

A no ser que esto sufriera alguna modificación...puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Screen10
Likido
Likido
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Tron Vie 7 Mayo 2021 - 20:40

Buenas  tardes. 
Yo te hablo de oídas, no soy un experto, pero  si miras en el foro en el apartado  de derbi, en la primera  página  encontrarás  la restauración  de una C4 de Josechu Astur y en las dos últimas  páginas explica las matrículas que  a el le dieron,que  son la estándar  de  moto  con fondo blanco y la amarilla  de  ciclomotor. 
Puede ser que  haya  cambiado  algo, o que  cada  comunidad  tenga sus  normas, en todo caso tendrán que  decirte dónde conseguir  la dichosa matrícula o que  te la proporcionen ellos. 
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Likido Dom 9 Mayo 2021 - 19:48

Buenas tardes.
Pués después de preguntar en varios sitios sobre la dichosa matricula,el que más serio me pareció,me dijeron que esa placa no se fabrica en ninguna parte,por lo que a ellos varios casos que se le presentaran, las estaban haciendo en la placa de ciclomotor normal con fondo amarillo.
Sabiendo esto,me fuí a la Itv a hablar con el jefe de estación y después de consultarlo me dijo que me valdría la amarilla de ciclomotor.
No conforme aún,paré al lado de dos motoristas de tráfico y me dijeron que si en la Itv me dieran el ok pués que me valdría,yo les dije que si van por reglamento me podrían multar (siempre depende el simpático que te toque) por que aunque cumpliera dimensiones,no cumplía con el color.
Y el agente me dijo que en estos casos tan raros incluso ellos consultaban connlas ITVs así que no me preocupara,que si en la ITV me dieran el Ok no tendría problema ninguno,así que irá en amarillo,como la moto... Jejeje
Un saludo.
Likido
Likido
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Tron Lun 10 Mayo 2021 - 9:53

Buenos  días. 
El compañero  Josechu Astur, colocó la grande de moto y no veas que  puntazo un ciclomotor  con esa matrícula. 
Por  cierto  podrías informarme sobre las cubiertas que  pusiste?
Gracias un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Likido Lun 10 Mayo 2021 - 10:32

Buenos días.
Pues la delantera es de 2.50x19 y la trasera es de 3.00x18,ninguna de ellas tiene certificado CE,que había oído que había problemas en alguna ITV con eso,yo se lo comenté al laboratorio,por si acaso y me dijeron que no habría problema al matricularla histórica,porque las históricas están exentas en muchos casos,ahora, no sé si en matriculación ordinaria habría problema o no...🤔
Likido
Likido
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Tron Lun 10 Mayo 2021 - 15:49

Buenas  tardes. 
Te lo preguntaba,porque  veo que  son prácticamente  idénticas  a las  originales.
Yo fui  quien  te  aconsejó  que  tuvieran código  CE para no tener  problemas  con  la  ITV,pero me informo  alguien  que  está  enterado  que  en ciclomotores en cullo año de fabricación no había homologaciones  no es necesario.Si puedes darme más información, marca modelo y donde las compraste te lo agradezco.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Likido Lun 10 Mayo 2021 - 16:47

Sin problema,lo veo y te digo algo,porque no tengo la moto en mi casa y tengo que desplazarme,sé que las ruedas y mucho material lo comprara en la misma página, pero ahora no recuerdo cual fué porque compré en varias.
Likido
Likido
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Tron Lun 10 Mayo 2021 - 21:24

Vale,sin prisa no hagas el viaje solo para eso.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Likido Lun 10 Mayo 2021 - 21:53

Los neumáticos son los dos de la marca Vee Rubber de trial y los compré en Motos Luis,espero que te sirva.
Un saludo.
Likido
Likido
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Tron Mar 11 Mayo 2021 - 9:39

Gracias.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Likido Mar 18 Mayo 2021 - 18:56

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Img_2016
Al final conseguí la placa de ciclomotor histórica!!!
Likido
Likido
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Tron Mar 18 Mayo 2021 - 19:47

Me alegro  que  lo consiguieras, ahora  a disfrutarla.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restaurar Puch Minicross Super - Página 3 Empty Re: Restaurar Puch Minicross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.