PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El eje de las Ruedas tiene juego..

2 participantes

Ir abajo

El eje de las Ruedas tiene juego..  Empty El eje de las Ruedas tiene juego..

Mensaje por Alerta Cobra Lun 13 Jul 2020 - 19:28

Buenas tardes, seguramente serà una consulta muy de primer curso...

Estoy "restaurando" (hago lo que puedo Sonrisa ) , una puch cobra m82 TT agua, serie 3.
Delante Horquilla Telesco y freno de disco AJP   y trasera freno tambor.
Tanto la rueda de delante como la de atrás tienen un poquito de juego,  si sujetas fuerte el chasis  y con la otra mano mueves la rueda tiene una holgura  que no me parece nada normal , de desgaste me imagino.  

1 - Que piezas tengo que cambiar?

2 - Tengo que tener en cuidado con el recambio si es de una serie  o otra ?
 
3  - Algún consejo a la hora d desmontar y sustituir los recambios?

Muchas gracias. Guay
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

El eje de las Ruedas tiene juego..  Empty Re: El eje de las Ruedas tiene juego..

Mensaje por Jeffward Miér 15 Jul 2020 - 23:51

Tienes los cojinetes de las ruedas hechos polvo.
Son cojinetes industriales habituales, de memoria no recuerdo, 6202 0 6203 no recuerdo bien. Cuando los sustituyas hazlo por unos con terminación SRS que es una goma que permite un mejor sellado. Los retenes o guardapolvos que vienen en las ruedas no son muy efectivos, intenta ponerlos nuevos también.
Si eres nuevo en esto, sacar los cojinetes de una rueda no es tarea facil, a veces sí, pero generalmente no, sino tienes las herramientas adecuadas. Por lo pronto aplica calor a ver si caen casi solos.
El mayor consejo que te doy es que no dañes la pieza central, un tubito separador y las chapas donde apoyan los cojinetes. Si lo dañas los cojinetes trabajan mal y rompen rápido.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Alerta Cobra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.