PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPLICA guardabarros minicros super 1 en fibra

2 participantes

Ir abajo

guardabarros -  REPLICA guardabarros minicros super 1 en fibra Empty REPLICA guardabarros minicros super 1 en fibra

Mensaje por Silvent Lun 20 Jul 2020 - 21:40

Hola , como se de buena tinta que los guardabarros de aluminio ,son difíciles de conseguir y para alguna de mis motos y algún amiguete he fabricado en fibra .
Los puedo pintar en imitación aluminio o en colores con pintura de calidad bicapa lacados  ...eso si bajo pedido y si no los tengo hechos darme un margen... no me dedico a esto pero si que sé que puede ser interesante para los compañeros de este foro..os dejo alguna foto y cualquier cosa mi wassap 630545819 después de las 16:00 cualquier día..
El precio seria una unidad 45 ers. y 80 ers. llevando la pareja.
Un saludo.guardabarros -  REPLICA guardabarros minicros super 1 en fibra 310guardabarros -  REPLICA guardabarros minicros super 1 en fibra Img20210[img]https://i.servimg.com/u/f89[url=https://servimg.com/view/20241260/6]guardabarros -  REPLICA guardabarros minicros super 1 en fibra Dsc_0810" />


Última edición por Silvent el Mar 6 Jul 2021 - 0:40, editado 2 veces
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros -  REPLICA guardabarros minicros super 1 en fibra Empty Replicar una relpica

Mensaje por José marí Vie 28 Ago 2020 - 17:19

Buenas tardes, tengo una Puch Cobra TT y quisiera replicar el chasis y basculante de una réplica,si alguien tiene planos o medidas , lo agradecería , gracias de antemano.
José marí
José marí
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.