PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de mi MINICROSS Y YO.

+2
Tron
Julio C G
6 participantes

Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por Julio C G Jue 30 Jul 2020 - 0:32

Todo empieza despues de ver una carrera de Motocross mi obsecion por tener una moto de campo.
Cumplidos los 16 años y abiendo trabajado casi en todo lo que salia consegui poderme hacer con mi sueño . un ciclomotor de montaña. dudas entre la Derbi Diablo y la Minicross, opte por la amarilla. la cascahuevos

Ya al poco de tenerla. empesaron las transformaciones de la epoca y a pegar mis primeros saltos.
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane13

Mi compañera del dia a dia estaba arta de mi no paraba de modificar, pintar ,tunear etc.
Ya no puedo recordar de cuantos colores llego a ser. Amarilla, Azul, Blanca.

Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane14
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane15
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane16
Pasa el tiempo y me empieza a gustar mas la Minicross Super . (modelo muy nuevo en mercado) mas granecilla.
Me empeño y compre un chasis nuevo en Motos Garcia distribuidor Puch en Valencia, deposito y asiento para transformarla, Consigo de amigos resto de piezas y a transformar se a dicho.

Dicha transformacion se unio a un trucage de motor a 74cc y decoracion al estilo Montesa. se refuerza chasis se suplementa de altura y este fue el resultado.
(En esa epoca se intentaba imitar a las motos grandes)

Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane17
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane18

Ya con este pepino empiezan esas carreras piratas y mi compañera se porta de 10.

Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane19
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane20
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane21
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane22

Siempre liado con ella ,siempre desmontandso y montando. esta fue la ultima decoracion de ella, ya con Tubarro Tombas por bajo. que por sierto andaba el doble que el tubarrete por arriba, y encima te quemabas.

Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane23
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane24

Bueno luego llega la gran cagada , 18 añitos la vendes para poder comprar algo serio.

Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane26
Esta fue mi primera moto seria una MK11 250 para poder ir a currar, salir de viage y si salia una carrera faros fuera y a correr.

Bueno despues de toda esta historia que seguro mas de uno la a vivido tal cual. paso a comentaros que ahora a mis 60 años es la moto que con mas cariño recuerdo, si luego llegarian mejores, mas grandes, mas potentes, pero ese recuerdo solo me lo trae mi antigua compañera , mi PUCH MINICROSS.

En breve segunda parte. un saludo Foro.

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Re: Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por Tron Jue 30 Jul 2020 - 10:07

Que  recuerdos  Julio, muchos nos  vemos identificados  con esa historia,fíjate hasta que  punto que  yo me hice con una exactamente igual que  la que  tuve (cascaguevos primera  serie) la restaure totalmente original y hay  la tengo para admirarla pues como muchas  esta sin matricular .
Que  jodida es la nostalgia.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Re: Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por Gasofa99 Jue 30 Jul 2020 - 13:17

joder que recuerdos .si me pongo ñoño al recordar esos tiempos,hay mi amarilla donde estaraaaaa
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Re: Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por Borrasquillo Jue 30 Jul 2020 - 14:05

Desde luego, da autentico gusto leer estas historias. A mi, que aunque tengo 25 años me gustan estas motos más que a los más mayores, me encanta leer vuestras historias. Mi enhorabuena por tu hilo, y esperando ansioso segunda parte.

PD: Que suerte que tengas tantas fotos guardadas de aquella época, mi padre también tuvo una, pero apenas nos queda una foto o dos, y con pésima calidad...
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Re: Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por MCobra Sáb 1 Ago 2020 - 22:20

Buenas.
Bonita historia Julio. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty SEGUNDA PARTE

Mensaje por Julio C G Miér 5 Ago 2020 - 23:18

Bueno aqui se me complica la cosa.  no quiero dejar pasar ningun detalle que luego me pone de mala hostia.

A ello:   Llevo tiempo que tenia hilucion de replicar mi Minicross, pero siempre se quedaba en eso. cuando encuentre una, mas adelante, tengo muchas motos ya, el trabajo, etc,    

Pero un dia en el grupo de Wasap de mis compis de quedadas aparecio una foto de una Minicross.
Yo como siempre a recordar la mia.
 Historia de mi MINICROSS Y YO. 69149_10

Pues ya me caliento y comento que si alguno tuviera una Minicross Super baratita me lo dijera y ya no abria marcha atras a esa hilucion.

 SORPRESA , a partir de aqui te das cuenta de los buenos compañeros ,ya amigos que este hoby te a dado la suerte de conoser.
Por la noche me deja un mensage el compañero SALTAPIEDRAS con unas fotos de un chasis y algo de material.    Julio cuenta con esto si te apaña tuyo es.  (Gracias amigo) ya teniamos una base para poco a poco empesar a trabajar.    

Pasada aproximadamente una semana mi amigo MCobra me pasa unas fotos de otra por restaurar, completa a falta de sillin.   me comenta: Julio esto te apañaria para empesar.   Claro que si Antonio , esta practicamente completa y esta todo lo nesesario.
Nada , me dice tuya es,  y para mas sorpresa me dice,   el domingo te la llevo,  (quedamos unos cuantos para un entrene en Valencia) Se cogio su transporter y se vino desde Valladolid a Traerla.  (eso es aficion).

Pues nada ya en casita la Minicross que mi amigo Toño como conosemos en el mundillo Crosero a MCobra me a regalado.   bueno Regalazo mejor dicho.

Y darle las gracias al amigo Jordi MOTORET que se entero de mi proyecto y me a dado un motor por si nesesitaba algo de recambio.  Gracias Amigos.

 Y Nada, en breve una tercera entrega de esta telenovela.
    Un saludo a todos.

Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane28
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty TERCERA PARTE

Mensaje por Julio C G Miér 19 Ago 2020 - 23:45

Bueno me jode no poner las fotos que tenia pensado poner pero mi nuevo telefono esta reñido con el ordenador y no puedo subirlas.
Seguimos con lo que tengo y puedo.

Aqui nuestro compi MCobra (Toño) en la quedada de Yatova junto al compi Atenas. Historia de mi MINICROSS Y YO. 2lb2jw10
Bueno un poco todo continua en esa quedada, creo año 2018,
Toño nos aparece en la quedada de Yatova con una Replica de mi antigua Minicross. muy lograda con su 49cc.
Aqui Toño con la criatura antes de salir a pista y yo alucinando.
Historia de mi MINICROSS Y YO. 04410

Me quede sorprendido y alucinado que aquella Minicross que solo la vio en fotos le gustara como para restaurar una lo mas paresida posible. no igual.
Historia de mi MINICROSS Y YO. Escane29
Historia de mi MINICROSS Y YO. Img_2045
Y llego el gran dia que Toño me tenia que traer la Minicross de las fotos.
Sorpresa,la Minicross de las fotos que me mostro era la que el habia replicado. Pues eso te quedas ajilipollao y sin palabras . o sea un pedazo de mucho trabajo que me regala solo por ser mi amigo.
Aqui te das cuenta lo grande y sorprenderte que puede llegar a ser este hobhy. A Toño no tengo palabras de agradecimiento por el detalle, bueno Detallazo.

Ya en casita ,
Historia de mi MINICROSS Y YO. Img_2046
Historia de mi MINICROSS Y YO. Img_2047
Bueno casi, colorin colorado esta historia se a acabado.

Tengo total permiso de Toño de modificar y dejarla a mi gusto. eso si la moto seguira con su numero 3 Numero de Toño en las quedadas.

En breve abrire un post con su transformacion. la idea es dejarla como ami me ubiera gustado tenerla en esos años. pero por falta de dinero y recambios de segunda mano no podia ser.
se pasara a montar horquillas de eje avanzado de 32mm cilindro 74cc. biela buena, rotor, escape, creo optare por uno tipo profecional por bajo. Y posiblemente desaparesca las franjas de Montesa.(cosas de crios) y pase a ser mas Puchera . al mismo tiempo se modificara el anclaje de los amortiguadores, a el chasis practicamente nada pues toño ya lo habia reforzado al estilo Frigerio.

Un saludo a todos y en especial A MCobra el gran Toño, grande por fuera y tremendo por dentro.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Re: Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por Condorman Jue 20 Ago 2020 - 22:23

Incredulo

Caramba!, vaya buena historia!. Este MCobra se sale! Chulo

Pues nada, Julio, que la disfrutes a tope!
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Re: Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por Julio C G Jue 20 Ago 2020 - 23:10

Historia de mi MINICROSS Y YO. Img_4510
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Historia de mi MINICROSS Y YO. Empty Re: Historia de mi MINICROSS Y YO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.