PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha matrículación, histórica

2 participantes

Ir abajo

Fecha matrículación, histórica Empty Fecha matrículación, histórica

Mensaje por Dcp1 Dom 30 Ago 2020 - 16:23

Buenas tardes, en casa hay una Suzuki minicross, del año 1993, el caso es que en el pueblo estaban por aquel entonces unas matrículas blancas, que las cambiaron a las amarillas de hoy día en el año 2000, (y viene el año 2000 en el permiso de circulación) y el caso es que no sé si por ese motivo, a mi padre le siguen cobrando del ayuntamiento el impuesto de vehículos de tracción mecánica, cuando en teoría al ser del 93 la moto tiene 27 años, y no sé si es que son muy espabilados o nos toman por tontos o realmente deben seguir cobrando el impuesto...
Que pensáis que debo hacer?

Y por otro lado con esos años a mí padre le cobran en el seguro 120€ al año, habría otra forma de intentar rebajarlo al tener esos años? (lo tiene en Mapfre).

Gracias!!
Dcp1
Dcp1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fecha matrículación, histórica Empty Re: Fecha matrículación, histórica

Mensaje por Jorok Dom 30 Ago 2020 - 16:34

A ver DCP, para no pagar el impuesto de circulacuón de un vehículo con mas de 25 años, eres tu (o su propietario) el encargado de solicitar que no te lo cobren.Hay algunos ayntamientos que lo bonifican (no cobran) el 100x 100.Otros bonifican la mitad, otros... el poscentaje que ellos estimen y algunos NO BONIFICAN NADA.Conozco caso que hace años no pagaban impuesto y ahora los ayuntamientos (para volver a recaudar) lo han vuelto a cobrar; es algo que ellos, los ayuntamientos pueden hacer a su voluntad.
Tu solicítalo en el tuyo y ya te dirán.
Con relación al seguro... cambia de compañía, los hay mucho mas baratos para las motos clásicas, desde poco mas de 50 euros deberías conseguir alguno.
Mira en internet y te saldrá mas de una compañía que los hacen.Yo tengo dos motos en SEGUR CLASIC y ya te digo, sobre 50 euros cada moto.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.