PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch cóndor trail

2 participantes

Ir abajo

Puch - Puch cóndor trail Empty Puch cóndor trail

Mensaje por Ignacio Manuel Jue 3 Sep 2020 - 15:01

Buenas,soy Ignacio tengo una Puch Cóndor trail,la compre con 16 años ahora tengo los 40.la modificamos al comprarla y no lo tendría k haber hecho, encontré este foro y me gustaría si pudiese ser k me ayudaseis a hacerle unos arreglillos, también voy buscando piezas, ahora intentaré subir alguna foto,si me aclaro, jeje
Ignacio Manuel
Ignacio Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch cóndor trail Empty Re: Puch cóndor trail

Mensaje por Ignacio Manuel Jue 3 Sep 2020 - 15:09

Puch - Puch cóndor trail Img_2010
Ignacio Manuel
Ignacio Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch cóndor trail Empty Re: Puch cóndor trail

Mensaje por Ignacio Manuel Jue 3 Sep 2020 - 16:50

Bueno,pues al intentar sacar el tapon d llenado d aceite pues me a caído dentro,he leído k es bastante sencillo desmontar la tapa para sacarlo,la verdad tengo miedo esto de los motores no es lo mío.k me recomendáis,otra cosa no sé si lo tengo k poner aqui o en otro sitio del foro.gracias
Ignacio Manuel
Ignacio Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch cóndor trail Empty Re: Puch cóndor trail

Mensaje por Condorman Dom 6 Sep 2020 - 22:50

Hola buenas. Pues hombre, la moto no está de serie pero tiene su personalidad, y si la dejaste así hace años sería porque te gustaba en aquella época tal como está.

Sobre lo de desmontar la tapa del embrague, no es tan difícil. Puedes informarte primero en Youtube, que algún compañero tiene buenos videos subidos, y consiguiendo el libro de taller.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch cóndor trail Empty Re: Puch cóndor trail

Mensaje por Ignacio Manuel Lun 7 Sep 2020 - 5:43

Hola,muchas gracias por responder,pegare un vistazo.intentaremos poco a poco ponerla en su sitio.gracias d nuevo.
Ignacio Manuel
Ignacio Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch cóndor trail Empty Re: Puch cóndor trail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.