PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

5 participantes

Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por LuPuchX30 Miér 9 Sep 2020 - 13:05

Muy buenas a todos. Encantado de pertenecer a este foro! Acabo de “sacar del baúl de los recuerdos” esta Puch X-30 Cross con la que mi mujer se movía de chavala, hace 40 años (yo iba en una Dakota 50 que no conservamos desgraciadamente), Está en perfecto estado porque se guardó bien y fue tratada bien anteriormente. La acabo de desmontar, limpiar y poner en marcha y funciona como un reloj así que hemos decidido convertirla en vehículo histórico. En cuanto he mirado cómo hay que hacerlo (no tengo ningún documento) nos hemos quedado un poco fastidiados por la cantidad de cosas que hay que hacer... ¿Alguien tiene experiencia? Gracias!cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo E2f35d10
LuPuchX30
LuPuchX30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Jorok Miér 9 Sep 2020 - 15:24

Bienvenido.
Que "casualidad", en esta semana han "venido" dos X30 cross como salidas del cajón.
Bonito modelo;lástima de su documentación.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por LuPuchX30 Miér 9 Sep 2020 - 16:18

Yo imagino que aunque sea difícil será posible hacer todos los pasos necesarios para documentarla y hacerla histórica, pero no es muy alentador lo que me dicen por ahora.... ¿Alguien tiene una ficha técnica de esta moto??
LuPuchX30
LuPuchX30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Borrasquillo Miér 9 Sep 2020 - 22:34

Buenas compañero!! Bienvenido al foro, y a nuestra sana aficción.

Yo sin duda te recomiendo que intentes buscar una con papeles al día. Tendrás repuesto (Que cada día es más escaso), y con una alta probabilidad ahorrarás dinero respecto a sacar los papeles históricos, y también ahorrarás problemas.

Aún así, mucha suerte con lo que decidas hacer, y ya nos vas contando!

PD: Me encanta cuando se conservan motos con historia familiar, es algo genial!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Jorok Miér 9 Sep 2020 - 23:02

No creo que tenga fácil conseguir un modelo como el suyo y matrículado, me temo que se contarán con los dedos de una mano; es lo que yo creo.
Ese modelo es muy escaso y de algunos de ellos se "aprovecharon "los motores para otros modelos ya que estos venían con 2 velocidades y se podían poner en las X20, X30 ganando algo de prestaciones.

PD acabo de ver anunciada una en milanuncios en Cuenca, dice que está documentada pero no le veo la matrícula Confuso Confuso
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Borrasquillo Miér 9 Sep 2020 - 23:19

Efectivamente, no me había parado a ver la falta de disponibilidad de este modelo. Hace algo de tiempo vi un par en Wallapop, y pensé que no habría problema. Toda la razón Jorok Alabado Alabado
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por LuPuchX30 Jue 10 Sep 2020 - 0:28

Mil gracias a todos por vuestros comentarios e ideas. Voy a intentar hacerla histórica siguiendo los pasos que me han ido recomendando unos y otros. No sé si lo conseguiremos y en ese caso será una gran pena pero bueno... Si lo logro informaré por aquí debidamente!

Si alguien tiene una ficha técnica de una X30 cross que me diga y vemos si me la puede x compartir de alguna forma porque me puede venir muy bien.

A por la X30 histórica!!
LuPuchX30
LuPuchX30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Borrasquillo Vie 23 Oct 2020 - 0:40

Saludos.
Mirando y revisando hoy Wallapop he visto que ha aparecido una X30 Cross Matriculada. Inmediatamente me ha venido este hilo a la cabeza. Por si aún te sirve de ayuda compañero.
Suerte!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por LuPuchX30 Vie 23 Oct 2020 - 8:19

Mil gracias Borrasquillo. Luego lo miro. Ya empecé con el proceso de catalogar como histórica la nuestra. Si me falla al menos hay esa opción. Os actualizo si lo consigo! Saludos a todos y feliz viernes.
LuPuchX30
LuPuchX30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Juanjovil Vie 4 Dic 2020 - 10:26

Buenos días, aunque ya hace tiempo, bienvenido desde Cuenca. Ánimo con esa X30 cross y paciencia con la documentación.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por LuPuchX30 Vie 4 Dic 2020 - 10:49

Muchas gracias Juanjovil. Ahí sigo, esperando al notario ahora para seguir con el proceso. A ver si lo conseguimos!
LuPuchX30
LuPuchX30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Luiso Vie 11 Dic 2020 - 0:14

Qué pasada!!! Botar
Luiso
Luiso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por LuPuchX30 Vie 11 Dic 2020 - 13:02

Luiso: una auténtica pasada!!!! Jajaja.
LuPuchX30
LuPuchX30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Con Puch X-30 Cross bajo el brazo Empty Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.