PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horquilla delantera carabela especial desmontar

2 participantes

Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Oscarp Jue 12 Nov 2020 - 21:30

Estoy restaurando una carabela especial y desearía ver cómo se desmonta y cómo funciona la horquilla delantera.?hay algún sitio o documento donde se explique?
He mirado en el foro y no he visto
Por otro lado al desmontarla por mi cuenta he visto que el muelle de una de las botellas me sale unido a una barra delgada y en la otra no puedo sacar el muelle.no lo entiendo.
A ver si mañana saco unas fotos para enseñar cómo me sale cada botella
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Oscarp Lun 16 Nov 2020 - 20:40

Siguiendo con lo de la horquilla pongo unas fotos de cómo tengo la horquilla

En una botella me ha salido el muelle como se ve en la foto y en la otra no ?por qué será?
Por otro lado en el muelle que me ha salido a la mitad más o menos hay una arandela como roscada sobre el muelle que no entiendo para qué es ni como va
Y finalmente la verdad es que no entiendo cómo funciona la horquilla cuando se le pone el aceite ?alguien sabe explicarlo?
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Oscarp Lun 16 Nov 2020 - 21:01

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Img_2046
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Oscarp Lun 16 Nov 2020 - 21:03

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Img_2048
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Oscarp Lun 16 Nov 2020 - 21:04

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Img_2049
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Oscarp Vie 20 Nov 2020 - 10:20

Con un amigo creo que he solucionado las dudas que tenía y las pongo aquí.
El tubo con el muelle va roscado en la zona inferior del tubo naranja.
En el que no me salía he estado girando contrarreloj el muelle y al final se y desenroscado de la zona inferior del tubo naranja.
En cuanto al funcionamiento me han hecho un dibujo tratando de explicar cómo funciona y lo pongo a continuación cómo un foto y la única duda que tendría sería en que posición debe ir la arandela restrictora número 13 del dibujo.?iría justo en la unión muelle tubo o un poco más arriba en el muelle?
Y cuanto aceite y de qué tipo hay me meter en la botella
Pongo a continuación el dibujo
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Oscarp Vie 20 Nov 2020 - 10:22

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Img_2051
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Ruben_gcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Ruben_gcia Lun 21 Dic 2020 - 12:12

Buen aporte Oscarp, lo probaré hoy a ver si me soluciona el desmontaje de la mía.

Muchas gracias!!
Ruben_gcia
Ruben_gcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Horquilla delantera carabela especial desmontar Empty Re: Horquilla delantera carabela especial desmontar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.