PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condor 3 no arranca

Ir abajo

Condor 3 no arranca Empty Condor 3 no arranca

Mensaje por edurg99 Lun 7 Dic 2020 - 22:50

Buenas a todos, me presento ya que es mi primer mensaje en el foro. Tengo una condor 3 que lleva muchos años parada, por lo menos 15 en un garaje por lo que no está muy estropeada, estoy intentandola restaurar aunque no se nada de motos ya voy aprendiendo.

El caso es que no arranca como es lógico, aunque es una mecánica muy simple no doy todavía con la tecla de lo que está fallando además de que no puedo gastar mucho dinero ya que no se va a poder matricular seguramente y a parte soy estudiante. Os paso a contaros lo que he visto y mis teorías:

- Cilindro: En principio creo que bien, se mueve fácil con la pata de arranque no estaba bloqueado ni nada, no lo he abierto.

- Carburador: Limpiado con gasolina, flotador y su aguja bien, manguitos bien. Los clichés creo que están obstruidos, lo que es el tornillo con el orificio ya está limpio pero el conducto en el que viene roscado y por donde sube la gasolina a mezclarse con el aire no puedo comprobarlo. He metido una aguja pero llega un momento que hace tope, no sé si es pq está obstruido o pq el carburador es así, tengo que comprobarlo más a fondo. Para limpiar esto bien no sé si comprar un juego de varillas con pelillos específicas para limpiar esto o Nural 5000 como he leído por ahí. Por esto no se si llega gasolina al cilindro, ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

- Encendido: Bujía nueva. Da chispa pero creo que no cuando debe y de forma irregular, es decir, le estoy dando a la pata de arranque y no suele saltar más de uno, dos o tres chispazos cuando se para y no vuelve a saltar hasta otra patada o dos más, no sé si me explico bien, al ser 2T debería saltar la chispa una vez por cada vuelta del cigüeñal, pues creo que no salta en todas las vueltas. No se si será problema de platinos, lo he comprobado y se mueve pero hace algo raro. Más o menos en el PMS se abre, luego se vuelve a cerrar, pero en unos grados más de vuelta del plato magnético, en la ventanita siguiente, vuelve a abrirse. Supongo que pondré uno nuevo pero estoy perdido en el tema de repuestos y no se si le valdrá cualquier platino o hay que comprar el suyo concreto, si me pueden ayudar en eso y decirme dónde compráis repuestos para vuestras motos lo agradecería.

Creo que entre encendido y carburador puede estar el problema. He probado a echar gasolina por el agujero de la bujía e intentar arrancarla pero nada, además de que se cae toda la gasolina por el escape, que lo tengo quitado.
También tengo quitado el filtro del aire por si estaba demasiado sucio.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano al que se lo haya leído!!
edurg99
edurg99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.