PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!! condor 3 sin corriente

2 participantes

Ir abajo

condor - AYUDA!! condor 3 sin corriente  Empty AYUDA!! condor 3 sin corriente

Mensaje por Miguel Manuel Jue 24 Dic 2020 - 19:43

Hola compañeros... Feliz Navidad a todos!!!... Os cuento mi problema. Mi cóndor 3 desde que la tengo tiene un problema que cuando le da el punto se queda sin corriente... Se le ha ido cambiando lo que he creído que estaba dando problemas... Le cambié platinos, el condensador (los dos motoplat).. Le cambié también la bobina del plato magnético que da la corriente al motor, bujía nueva, y se ha tirado un tiempo bien, pero el otro día note que se me aceleró un poco como cuando se le acaba la gasolina y a los 30 o 40 segundos se volvió a quedar sin corriente, lo de la aceleración puede ser que lleva malas las juntas del cilindro y de la tobera del carburador y estoy pendiente de cambiar, pero ya lo de la corriente me dejó pasmado... Ya la encerré y a otro día comprobé si salía chispa del motor y salía bien... Luego metí un cable directo a la bobina de altas para ver si era que estaba mal y arranco a la primera, y luego comprobé a ver si la instalación mandaba bien la corriente a la bobina y si... Pasaba corriente, pues al ver esto le di y arranco a la primera.. Y estuve dando vueltas a la manzana durante media hora sin parar y ni un fallo de nada, y luces y claxon perfectamente... Así que si hay algún compañero que me pueda ayudar a descifrar este acertijo se lo agradecería mucho porque ya no se de que puede ser que se quede sin corriente la moto cuando le da el punto... Un saludo a todos y gracias de antemano.
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - AYUDA!! condor 3 sin corriente  Empty Re: AYUDA!! condor 3 sin corriente

Mensaje por Tito Pons Sáb 26 Dic 2020 - 10:13

Hola, yo tuve un acertijo parecido con una Montesa enduro 360 h6 que vendi el año pasado y me pasaba algo parecido. Bueno te cuento cuando le parecía se quedaba sin corriente y lo único que tenía a mano es una bobina de alta que se que estaba buena. Pues después de revisar la instalación 50 veces cogí y desconecte todos los cables de la llave de luz y aquello empezó a dar corriente de nuevo pero al montar de nuevo la llave si la apretaba bien me derivaba al manillar y se quedaba sin corriente, así que la dejaba un poco floja para que fuera bien. Es más la última ruta que hice con el club besos yo iba el primero con la Organización y después de 100km cuando llegamos a parque la moto y después del almuerzo no arrancaba comprobé la corriente y no tenía, afloje un poco la llave y otra vez bien, al final pues cambie la llave y se acabó el problema, haz lo mismo desconecta los cables de la llave y prueba no pierdes nada con ello.
Tito Pons
Tito Pons
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Miguel Manuel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

condor - AYUDA!! condor 3 sin corriente  Empty Re: AYUDA!! condor 3 sin corriente

Mensaje por Miguel Manuel Sáb 26 Dic 2020 - 12:47

Como tu dices yo creo que tiene que ser cosa de la llave de luces.. Por que la instalación está toda enfundada y los terminales con sus clavijas y su goma... Y como ya he comentado es se le ha cambiado todo lo demás... Y cuando le da el punto se queda sin corriente... Es que ya te dan ganas de llorar y todo... A parte tiene falta también de cambiarle las juntas del cilindro y la tobera.. Que quizá fuese esa la causa de que se acelerará un poco antes de que se quedara sin corriente.... Ahora mismo va bien, pero le hechare un vistazo a ver a la llave como esta... Muchas gracias por tu aclaración... Un saludo... Ya os contaré!!
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - AYUDA!! condor 3 sin corriente  Empty Re: AYUDA!! condor 3 sin corriente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.