PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cilindro minicros super

Ir abajo

super - Cilindro  minicros super  Empty Cilindro minicros super

Mensaje por Tron Mar 19 Ene 2021 - 20:49

Desmonte  el cilindro  de un motor  de una minicross  super y me encuentro  lo siguiente.
El pistón no  llega  hasta  arriba  le faltan  como dos milímetros, exactamente  lo que  mide la junta de fibra que  tiene colocada.
Si le quito  la junta  llega  hasta  arriba, pero con el pistón  en posición  inferior no deja abierta  completamente  la lumbrera de escape,con la junta  queda  totalmente  abierta.
Que  alguien  me  lo explique  que  no  lo  entiendo.
Tengo una  MC  50 que lleva la misma junta y el pistón  llega  justo  arriba, hay  que  ponerle  esa  junta  si o si.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Cilindro  minicros super  Empty Re: Cilindro minicros super

Mensaje por Tron Sáb 23 Ene 2021 - 10:38

Buenos  días.
No hay  nadie  que  me pueda dar una explicación  a esto? El caso es que  la moto con el cilindro  montado con la junta funcionaba aparentemente bien, lo que  no entiendo  es porque  tiene  que  haber tanta distancia  entre el  pistón  y la culata ,no seria más lógico que  el pistón llegase hasta arriba y así  aumentaría la compresión?
Espero  la contestación  de  los  expertos.
Gracias.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.