PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA

2 participantes

Ir abajo

puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Empty INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA

Mensaje por Gatunillo Lun 8 Feb 2021 - 12:02

Buenos dias! os queria comentar un problemilla que me ha surgido a ver que solucion me dais (a parte de conseguir otras botellas)
La semana pasada lleve a pintar el chasis y las piezas que van en negro de la Puch Carabela, pero en vez de llevarlo a un pintor, encontre una empresa aqui en zaragoza que pintan al polvo y me dijeron que si que me lo podian pintar. Me lo hicieron a un precio super economico y el resultado es realmente bueno. Pero hay un problema en el que no cai...para pintarlo al polvo, luego se debe de meter en un horn a 200 grados para que seque y agarre bien la pintura, y las botellas delanteras llevan por dentro como un casquillo de nylon, plastico o no se que material es. Pues bien, con esa temperatura se deformaron y las barras de horquilla es imposible que entren en la botella. Mi pregunta es (bueno son) :
- Se puede sacar ese casquillo de plastico y como?
- Sabeis si hay recambios de esa pieza?
No se si le habra pasado a alguno de vosotros....espero respuestas y si no tendre que conseguir dos botellas nuevas y pintarlas a espray....
Muchas gracias!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Empty Re: INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA

Mensaje por Tron Lun 8 Feb 2021 - 22:38

Y los silemblok del basculante aguantaron?
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Empty Re: INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA

Mensaje por Gatunillo Mar 9 Feb 2021 - 13:02

Lo lleve a pintar desmontado el basculante del chasis y sin silentblocks
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Empty Re: INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA

Mensaje por Tron Mar 9 Feb 2021 - 15:00

Menos mal porque sino te los funde fijo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Empty Re: INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA

Mensaje por Gatunillo Miér 17 Feb 2021 - 20:09

Bueno al final lo he conseguido. Tenia unas botellas viejas y con la radial han salido facil jejej. Los casquillos de las otra botellas, los que estaban deformados, rebajando con la dremmel las tres soapitas que tiene arriba ha salido muy facil, limpiar, engrasar y meter las otras! Estos son los casquillos y el que se ve mas negro es el deformado por la calor.
Muchs gracias! puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Img_2010
puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Img_2011puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Img_2011
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

puch - INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA Empty Re: INTERIOR BOTELLAS PUCH CARABELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.