PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA

3 participantes

Ir abajo

puch - PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA Empty PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA

Mensaje por JAVIERD Dom 13 Jun 2021 - 14:06

A ver si puedo descubrir el fallo que me trae de cabeza.
He radiado la rueda trasera y observo que la llanta esta descentrada respecto al basculante, 4,5 cm en la izda y 6 cm en la derecha.
puch - PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA Radiad11


Hice foto de la posición de los radios antes de quitarlos pero al cambiar de móvil las he perdido. Como la restauración es de piezas de aquí y de allí, me surge la duda si la rueda no es de M82 (no sé si todas las cobras tiene las mismas medidas de buje.....) o si el casquillo no es la medida correcta, o simplemente el radiado está mal.
A simple vista me da la sensación que la corona está desplazada a la izquierda respecto al guia cadena y al piñon, como si el casquillo  fuera pequeño.
Si me pudiera decir a cuanto está vuestra llanta del basculante y cuanto mide el casquillo de ancho os lo agradezco.
El mio mide 17,6
puch - PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA Casqui10
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA Empty Re: PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA

Mensaje por Jorok Dom 13 Jun 2021 - 14:56

Antes de nada asegúrate de que la corona está en linea perfectamente con el piñon de salida,con un cordón o una regla podrás verificarlo.
Una vez comprobado que esa alineación está bien ( o no), es cuando deberás ajustar con el casquillo que muestras o tal vez lo puedas solucionar simplemente variando un pelín el aparaguado de la llanta.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA Empty Re: PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA

Mensaje por Julio C G Dom 13 Jun 2021 - 22:36

Yo creo que pasar no pasa nada. simplemente es tema de centrado desde los radios. no puede haber nada mal montado. el tambor apoplla sobre basculante y lo que falta en la otra parte es la medida del casquillo.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA Empty Re: PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA

Mensaje por JAVIERD Lun 14 Jun 2021 - 9:17

esta semana o la siguiente ya tendré el motor montado y veré la alineación primero, porque el soporte guía cadena tampoco creo que esté muy en su línea, así que prefiero esperar antes de volver a radiar.
Gracias.
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA Empty Re: PUCH COBRA M82TT, RUEDA TRASERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.