PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con mi puch minicross (super 3?)

4 participantes

Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Miguel81 Dom 9 Ene 2022 - 17:31

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Img_2010
Hola buenas
Me llamo miguel,soy de la zona centro y soy poseedor de una puch minicross del año 1987 en muy buen estado pero con alguna cosilla que quiero dejar perfecta.
Espero deambular por el foro aportando lo que pueda y enriqueciendo este foro en lo que modestamente pueda.
Un saludo para todos
Miguel81
Miguel81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Nicolari y a Jose 12 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Re: Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Tron Dom 9 Ene 2022 - 19:09

Bonita  amotillo,no se más le quieres hacer si ya  está perfecta. 
Bienvenido  desde  Gijon.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Miguel81 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Re: Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Nicolari Dom 9 Ene 2022 - 20:02

Bienvenido desde Córdoba
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


A Miguel81 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Re: Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Miguel81 Dom 9 Ene 2022 - 23:22

Muchas gracias por la bienvenida.
Hacerle pues un ruidito al coger el embrague que creo puede ser el cojinete de embrague y quiero poner un escape metrakit entero negro que quede menos llamativo que este que lleva.
Poco mas,revisar la llave de gasolina que parece que pierde alguna vez un pelin y ya.
Mi idea es tenerla lo mas original posible.
Miguel81
Miguel81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Re: Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Tron Lun 10 Ene 2022 - 12:09

Buenos  días. 
El ruido  al cojer el embrague, es el tirador que  lleva un rodamiento de bolas(lo puedes ver  en el despieze)trabaja de forma axial y por eso produce  ese ruido, todas lo hacen, si no es muy exagerado  yo me olvidaría  de ello.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Miguel81 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Re: Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Miguel81 Lun 10 Ene 2022 - 18:25

Gracias tron
Si,a ese me refiero.
La verdad es que hace mucho mucho ruido,no lo he desmontado aun pero aun asi he comprado uno nuevo del tipo "pinilla" que me parece que con la disposicion del rodamiento que lleva parece mas resistente.
super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Img_2015
Miguel81
Miguel81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Re: Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Julio C G Lun 10 Ene 2022 - 23:07

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Miguel81 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

super - Me presento con mi puch minicross (super 3?) Empty Re: Me presento con mi puch minicross (super 3?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.