PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas.

3 participantes

Ir abajo

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Empty Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas.

Mensaje por gonzalo frias Miér 2 Mar 2022 - 19:32

Hola a todos, os presento una nueva ( mas bien poco conocida ) marca de amortiguadores para nuestras clásicas, los fabrican de manera  artesanal unos buenos amigos míos, están hechos con mucho cariño y buscando siempre mejorar en mucho el comportamiento de los originales, se usa material de la máxima calidad y su funcionamiento , por lo menos los que yo he probado es mucho mejor que los BETOR que se venden actualmente.

Estos amortiguadores son todos de gas y por sistema de construcción tienen mas carrera que los originales sin aumentar la longitud total del amortiguador, además al ser de fabricación artesanal tiene varias ventajas , son reparables y lo mejor es que los pueden modificar al gusto , necesidad o peso del cliente, por ejemplo si una vez probados , queréis un muelle mas duro, mas blando ,  ,  con mas o menos retención de hidráulico , etc,etc ,os lo hacen sin problema, vamos mas o menos como un piloto oficial, jejejejeje.

Hay amortiguadores para Trial , Enduro  y asfalto, en el listado que me han pasado no están todos los que tienen disponibles , la iré actualizando conforme me pasen nuevos listados, por ejemplo hay unos amortiguadores para montesa crono 75/125, les deje yo uno original y os aseguro que lo  han superado en mucho su  funcionamiento, pero estos amortiguadores sirven también para las Cobra de carretera, la Derbi Sport Copa,  Streaker , etc,etc,  también se puede escoger  el color del muelle, o si se prefiere muelle cromado


Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Thumbnail-IMG-20220224-WA0011

Estos de la foto son los que han diseñado para las crono 75/125, Cobra carretera, Streaker, derbi Sport Copa, , recordar que se puede escoger el color del muelle  y en este caso  si se quiere la base del amortiguador se puede pedir en color plata en vez de negro, llevan muelle progresivo, válvula para recarga de gas , enrasada para conservar la linea clásica, y el mecanismo para dar precarga al muelle  se puede accionar con la mano de manera fácil, rápida , cómoda y sin herramientas especiales.


Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Thumbnail-IMG-20220219-WA0010

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Thumbnail-IMG-20220219-WA0011

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Thumbnail-IMG-20220219-WA0012

Estas son algunas fotos de los amortiguadores que fabrican , si me envían mas fotos  ya la pondré.


Os pongo el listado de precios venta publico de estos amortiguadores que comento en este post, hay que tener en cuenta dos cosas para no liarse, veréis que pone en algún apartado Competición, en ese apartado los amortiguadores son un poco mas caros que donde pone amortiguador estándar.

Los que pone en el enunciado competición , son amortiguadores creados y testados para competir con garantías , han sido desarrollados  por pilotos en competiciones de clásicas y su comportamiento es mucho mejor que un amortiguador estándar.

El amortiguador estándar , es un amortiguador ,también de gas, que supera en mucho el funcionamiento de los originales, pero no es un amortiguador de competición, es para uso normal por la vía publico, su precio también es mas económico que uno de competición.

Por ejemplo si queremos un amortiguador para una moto que hemos restaurado , pero que casi no usaremos , con uno estándar vamos mas que sobrados, pero si la queremos para carreras de clásicas  tendríamos que mirar en los que pone competición

Recordar que si necesitáis algo que no este en la  lista , podéis llamarles para preguntarles, por ejemplo en este primer listado no salen los amortiguadores para competición de motos clásicas de asfalto, pero tener los tienen, se modifican según moto y gustos del cliente y aunque el precio será como el de los de competición  no tienen de momento ninguno especifico por modelos, se hacen por encargo.

Tampoco salen los de Yamaha SR-Special, los de Vespino y algunos mas , pero tener los tienen...

Este listado lo iré actualizando conforme vayan añadiendo nuevos amortiguadores en su catalogo.

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Coyote1

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Coyote2


Para pedir información o pedir unos amortiguadores podéis dirigiros  a la  distribuidora que pongo a continuación , ya que los venden ellos directamente , de momento no los encontrareis en tiendas de recambio, la persona de contacto es Guillermo Cateura

b]La distribuidora es Renania Trust   93 584 31 85

Polig. IND. Can Falopa.

C/ Segre 2, nave 12

08174 Sant Cugat del valles[/


Para mas información , sobre todo información técnica , por favor dirigiros a ellos directamente , yo no tengo ninguna relacion comercial con ellos , simplemente somos buenos amigos desde la infancia, si me he decidido a poner esto aquí es por que creo que nos puede ayudar a muchos de nosotros , son una mas que buena alternativa a los Betor, están fabricados a mano en nuestro pais , os lo pueden adaptar a vuestro gusto, además son aficionados a las motos y le ponen todo el cariño del mundo.

Este año algún equipo de carreras de asfalto han ganado carreras usando estos amortiguadores, los de trial de competición y los de enduro se han probados y desarrollado en competición para asegurarse que hacían un buen producto, es una marca poco conocido por que hasta ahora solo se les conocía por el boca a boca , pero animados por el buen resultado que dan y lo contentos que están los clientes que los usan   han decidido dedicarse en serio a ello.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Empty Re: Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas.

Mensaje por Jeffward Miér 2 Mar 2022 - 22:53

Gracias por la información. A mí por lo menos me es muy útil y en cuanto pueda tengo pensado pillarme algunos

Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Empty Re: Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas.

Mensaje por Condorman Miér 2 Mar 2022 - 23:19

Muy interesante!. Tienen una pinta estupenda! Chulo

Sería interesante para la Cóndor uno un poquito más alto.

Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Empty Re: Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas.

Mensaje por gonzalo frias Vie 11 Mar 2022 - 20:10

Siguen aumentando los modelos de amortiguadores, os presento lo ultimo que han añadido a su catalogo, en este caso para Ossa Enduro E73 y E 74

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. IMG-20220308-WA0035

Próximamente .......para Crono 350
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas. Empty Re: Nueva marca de amortiguadores para nuestras clasicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.