PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar

4 participantes

Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar Empty Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar

Mensaje por Rafafierros Dom 13 Abr 2008 - 1:35

Hola,motorVilaClub despues de leer tu respuesta y de ver las fotos creo que es una deluxe.





Un Saludo


Última edición por Rafafierros el Lun 21 Jun 2010 - 0:30, editado 1 vez
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 13 Abr 2008 - 22:40

La Carabela tambien se la vé muy bien!!
Te doy otra vez la enhorabuena, jejeje.

Que gusto verlas en tan buen estado, o por lo menos completísimas.


Por cierto, que esta es la Carabela Deluxe, la primera de esta gama. Es la única con refrigeración forzada.
Anda, que tambien le sobra cosillas a esta, jejeje. Tiene las mismas defensas que la Gacela que me regaló mi tío, allí en La Coruña. Lástima que no tenga fotos de como estaba (ahora está toda despiezada, busco un chasis para poder empezar a restaurarla).

Ánimo, y restauralas con esmero y amor, jeje, que de estas ya no se ven muchas!! ;) ;)
Pergúntame lo que necesites!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar

Mensaje por Rafafierros Lun 14 Abr 2008 - 23:01

El numero de chasis de la carabela deluxe es 20xx : 5xx en este modelo ya cambió el formato con relacion a la trivel borrasca de 5 dígitos antes de los dos puntos pasa a 4 dígitos y curiosamente el numero de motor este con marchas al pie es mas bajo que en el de marchas al puño 8998xxx :shock: :shock: :shock:

Un saludo
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar

Mensaje por Sampayo Miér 24 Feb 2010 - 9:01

Hola si que es una carabela de luxe que yo tengo una igual para restaurar. la mia tiene documentacion año 1975
Sampayo
Sampayo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar

Mensaje por BorjaTD Vie 16 Jul 2010 - 14:05

hoola!!
soy nuevo en este foro, y mi petición es la siguiente
alguien podria colgar, o mandarme alguna foto con la ficha
técnica/certificado de características de la puch carabela super¿? (mi
email: borjius75@hotmail.com)
estoy loco por buscarla ya que sin ella en el colegio de ingenieros no
pueden hacerme la ficha reducida para hacer los documentos!!:(
Muchisimas gracias a todos de antemano!!
BorjaTD
BorjaTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Para Restaurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.