PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

5 participantes

Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Jce2 Vie 11 Nov 2022 - 10:29

Me gustaria saber si lo conoceis ya que he tenido un problema con el a través de Wallapop.

Gracias


Última edición por Jce2 el Jue 15 Dic 2022 - 11:09, editado 1 vez
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Tron Vie 11 Nov 2022 - 15:29

Buenas  tardes.
Estaría bien que  nos esplicaras más en que  consistió dicho  problema, para saber a qué  atenernos.
Yo le compre  una pieza  para una minicros hace tiempo y no tuve  ningún  problema y el trato fue correcto,si bien es cierto que  la pieza estába en perfectas  condiciones .
Un  saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Jce2 Lun 14 Nov 2022 - 9:32

Si... claro.

Pues que andaba buscando un radiador de m82 para un proyecto y no necesitaba que estuviese estéticamente bien, pero como es lógico quería algo funcional que no estuviese roto, que no perdiese.

Total, que en Wallapop vi que este "tipo" tenía uno anunciado en 80€ y que ponía que no perdía. Vi que estaba bastante machacado y le faltaba la pletina superior pero le pregunte expresamente por el chat si perdía, me dijo que no perdía nada y le ofrecí 50€. Me dijo que me los aceptaba pero por que le hacía falta el dinero.

El caso es que cuando me llego lo saque de su caja (la caja estaba bien, no se aprecian golpes ni nada) y lo probe simplemente soplando y tapando la otra salida. Mi sorpresa es que se sale por al menos 4 o 5 de los tubos que van en vertical. También observo que lo han enderezado, pero bueno eso es lo de menos.

En ese mismo momento le escribo indicándole que está roto y que pierde para que me pase su teléfono. Veo que lo lee y no contesta, entonces al rato abro una disputa en Wallapop para ver si acepta la devolución (cosa que no tiene coste para nadie) indicando lo que pasa con unas fotos, aunque lógicamente no se puede ver como se sale el aire en unas fotos, pero si indicando por donde.

El este momento sin contestarme siquiera, rechaza la disputa la pasa a wallapop (parece que no es la primera vez que lo hace).

Después le digo que vaya formalidad, que me ha engañado, que me dijo que estaba bien, etc... y me contesta que habrá sido el transporte que a él le funcionaba bien.. le digo que he probado soplando y se sale y me dice que él también lo probo así soplando y que estaba bien... y me dice que yo sabía cómo estaba y por eso me lo rebajo de precio. Le indiqué me lo rebajo porque me dijo que le hacía falta el dinero y que me había dicho que estaba bien.  (.. todo esta hablado y preguntado por el chat, con lo cual esta por escrito...) 

Al cabo de una semana los de Wallapop me dicen que no aceptan la disputa y que me "joda", que el motivo no está incluido en la política de devolución (desistimiento) , que lo que indica es que no puedo devolver algo por que no me guste. Vamos que no han leído ni siquiera el detalle... vaya caraduras..

Les he contestado por email varias veces indicándoles que no es por gusto, que es porque está roto e inservible y no me contestan claro..

Vaya par de sinvergüenzas .. el vendedor que parece que se las sabe todas y los otros que como esta como "profesional" en Wallapop, le hacen más caso a él que paga.

Por si alguien lee todo esto y duda que sepa que tengo los pantallazos del chat, del anuncio y de todo, pero no quiero marear a nadie aquí aunque os lo puedo mandar por privado si me lo pedís, no tengo ningún problema.

El resumen, es que me llego un producto roto no se si por culpa del vendedor o del transporte, al final me lo tengo que comer que con el transporte son casi 65€.

La política de protección de Wallapop es una mierda y la verdad es que no creo que me contesten ni me llamen y eso que se lo he pedido con educación y les he dado mi teléfono. No se si merece la pena ir a la oficina del consumidor a poner una queja.

Lo que si quiero es poneros en aviso del tipo de gente que anda por ahí (en especial este Miguel Alcaide Macias), para que no os pase como a mí, y sobre todo si vais a través de una plataforma como wallapop que parece que da más seguridad y mirad lo que hacen.

Gracias a todos y perdón por la chapa.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Tron Lun 14 Nov 2022 - 9:54

Siento tu mala experiencia y gracias  por ponernos  en aviso.
Desgraciadamente  hay muchas  personas  como éste tipo que  en cuanto  hay el  mas mínimo  problema se desentienden ,muchos pasamos por esa experiencia y jode mucho.
Lo de denunciar  en consumo depende mucho  del trastorno que  te cause ,pero sería lo correcto.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Jce2 Lun 14 Nov 2022 - 11:42

Bueno de momento me vale con poner en preaviso al foro. Lo de la oficina del consumidor lo iré madurando.....
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Jorok Lun 14 Nov 2022 - 22:03

Pues muchas gracias por avisar.Desgraciadamente siempre encontraremos cara duras que lo único que pretender es robarnos .
A mí también me ha pasado algo parecido con un tipo de esos, y al "reclamarle" a través de Whatssap; ¡ ni me contestó !.
Resulta que unos días ,as tarde ví en Wallapop algo que me interesaba y al grabar su número de teléfono en mi móvil... ¡ya lo tenía!, y era ese que os comenté antes.
Ya le tenía apalabrada la pieza a través de wallapop y al ver que era ese mismo fichaje le respondí en la plataforma diciéndole que ya me había estafado con anterioridad y que no me interesaba el trato con él; ni se inmutó ni respodió no borró el anuncio, ni cambió de número de teléfono... ¡¡¡¡ vaya jetas hay por ahí !!!
Perdonan también por el tocho, pero uno se queda un poco mas a gusto.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por gonzalo frias Mar 15 Nov 2022 - 11:05

Gracias por avisar compañero, por desgracia estas cosas pueden pasar cuando compramos en plataformas como wallapop o similares.

Yo compre unas horquilla completa  en wallapop a un precio que me pareció razonable, por las fotos las barras se veían bien , sin picadas y en buen estado, cuando me llegaron las barras estaban hechas mierda, con incluso alguna zona con el cromo saltado,  como vi que el vendedor me toreaba , abrí una disputa  enviando fotos del estado real del producto y a las 4-5 días wallapop me dio la razón , me envio un código para devolver el paquete y en pocos días me habian abonado la cantidad pagada, lo que nadie me quito fue el cabreo que pille al abrir el paquete.

Pero no siempre estas cosas acaban bien , lo se por experiencia, hace poco compre un encendido supuestamente para crono 75-125, cuando me llego resulto que era de  enduro 75L, que tiene el cono de cigüeñal mas pequeño, en este caso creo que fue mas desconocimiento del vendedor que mala fe, como también tengo una enduro 75L y como el encendido lo había comprado como recambio , no por necesidad , me lo quede , eso si avise al vendedor de su error.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Dioxido Dom 20 Nov 2022 - 22:19

Pues si Jce2, yo tambien contacte con esta persona por wallapop y luego por watsapp en el que tambien me decia que el radiador estaba perfecto y me mando fotos en las que se veia claramente que el radiador tenia roturas, aun asi me decia que no perdia, no me llego a convencer y asi se quedo la cosa, los radiadores de cobra en buen estado estan por los 200€ asi que por 80,,,,,- A veces lo barato sale caro y con las piezas que escasean mas. Hay mucho jeta y esta bien que los conozcamos para que esto no vuelva a pasar,
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Dioxido Dom 20 Nov 2022 - 22:25

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Img-2010
Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Img-2012
Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Img-2011Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Img-2010
Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Img-2012
Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Img-2011Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Img-2010
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Dioxido Dom 20 Nov 2022 - 22:29

Estas son las fotos , yo creo que esta clara la cosa no?
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Jce2 Jue 15 Dic 2022 - 9:40

Dioxido escribió:Estas son las fotos , yo creo que esta clara la cosa no?

Si la verdad es que no tenia buena pinta y por eso le pregunte explicitamente ... ademas tenia en general muy buenas valoraciones... pero con todo y con eso mira...

No te puedes fiar ... una pena...
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Jce2 Jue 15 Dic 2022 - 9:44

He estado reclamando y reclamando a wallapop y finalmente diciendoles que iba a poner una queja en la Oficina del Consumidor, he conseguido que me atiendan y les he enviado un video donde se ve claramente que se sale.

Y me han reembolsado el 50%... algo es algo..
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Dioxido Jue 15 Dic 2022 - 19:27

Me alegro que por lo menos hayas conseguido algo y que estas cosas no se vuelvan producir, que lo dudo..... Y todo esto por 50€ de mierda,
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla). Empty Re: Cuidado al comprar algo a Miguel Alcaide Macias de Valdencina de la concepcion (Sevilla).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.