PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cilindros de Puch cobra

Cilindros de Puch cobra  Empty Cilindros de Puch cobra

Mensaje por Tote Mar 12 Sep 2023 - 19:22

Hola soy Tote antes de poner en las plataformas de ventas quiero que sea aquí primero,voy a poner a la venta un cilindro de agua con camisa de hierro recién rectificado sin estrenar a 48:50
Luego otro de aíre recién rectificado sin estrenar,este si no me equivoco a 49:50 creo,los dos sin estrenar los rectificado,no pongo fotos porque no se y mira que soy viejo aquí jaja ,si hay alguien interesado le pasó fotos por WhatsApp,si veo que no hay nadie interesado ya si lo colgaré en las plataformas mi teléfono 663060554
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto