PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi TT8 - Esta Es Mi Moto

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derbi TT8 - Esta Es Mi Moto - Página 2 Empty Re: Derbi TT8 - Esta Es Mi Moto

Mensaje por Antonio Guillamo Vie 18 Oct 2013 - 9:45

te ha faltado poner una foto a ver si llebas rotor interior o plato magnetico pero desde luego el embrage y el tubo de escape es pata negra como deice mi amigacho Julio
si me dices las medidas del diametro del piston te digo la cilindrada por que la carrera es un 5 aletas
originalmente es de 74 la cilindrada pero la gente siembre las rectificaba y he llegado a ver hasta 125
el carburador es de 28 o 30?
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 - Esta Es Mi Moto - Página 2 Empty Re: Derbi TT8 - Esta Es Mi Moto

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 11:09

joder vaya un pepino tio.y mas si retocas el cilindro el cual lo permite ya que el escape es tabique central.
la transmision claro que no es la de serie.
el escape a mi no me mola mucho pero se nota que es de altos por la apertura de la boca y panza.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.