PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cobra tt rescatada

+8
Sergio GR377
MotorVilaPuch
Leonidas
Condor
Julio C G
Atila
PerezVera
SurgyCobra
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Leonidas Vie 2 Oct 2009 - 17:39

HOLA SURGY

Me alegro mucho, de que todo haya quedado en nada Mi cobra tt rescatada - Página 3 Icon_biggrin Mi cobra tt rescatada - Página 3 Icon_biggrin Mi cobra tt rescatada - Página 3 Icon_biggrin
y que disfrutes de tan bonita moto....
que seguro, te traerá bonitos recuerdos

UN SALUDO Mi cobra tt rescatada - Página 3 106427 Mi cobra tt rescatada - Página 3 106427
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Puch MiniCross Super Mar 29 Dic 2009 - 21:10

[quote="SurgyCobra"]Mi cobra tt rescatada - Página 3 Lzeiu

MUY CHULA LA MOTO ME ALEGRO DE QUE TE HAYA ARRANCADO



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SUBIR LAS DOS MOTOS QUE TENGO Yo?

ESQE SOOY NUEVO EN EL FOTO I NOSE COMO SE SUBEN LAS FOTOS!!


SALUDOS
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Sergio GR377 Mar 29 Dic 2009 - 22:11

Guau!!!! que caña de moto, me alegro que funcione, ahora a pasearse y a chulear de moto Mi cobra tt rescatada - Página 3 278522 . un saludo
Sergio GR377
Sergio GR377
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Julio C G Mar 29 Dic 2009 - 23:38

Que decir que no hayan dicho ya.
Mi enhorabuena y ahora una pequeña puesta a punto de carburacion.comprueba vien la goma de admicion que mucho tiempo en el dique seco se suelen cuartear y son tomas de aire.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Motoret Miér 30 Dic 2009 - 1:09

Surgy, en primer lugar felicitarte por haber recuperado es aTT 1ª serie.

Me vas a permitir que difiera contigo respecto al depósito. No es el original.

El montar uno de industria auxiliar, en este caso Plasticos PUIG, era muy habitual
en la época. Con los colores originales no le desdice, pero insisto no es el suyo Mi cobra tt rescatada - Página 3 550192
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por SurgyCobra Miér 30 Dic 2009 - 18:17

gracias por retomar el tema , chicos!!
Me pasé al foro de carburación; ya puse goma de admisión nueva, Julio ( tú sí que has disfrutado del motocross y de las cobras , vaya historial fotográfico!!) pero lo que me mejora las revoluciones medias y altas es quitar el silencioso; tengo un poco abandonado el tema, ya que he limpiado todo pero no lo he colocado aún. Me queda la duda de si todas las motos mejoran por el simple hecho de quitar el silencioso o si es por la suciedad acumulada; si es lo primero, entonces sigo sin dar con la solucion de carburación ( no me importa comprarme un carburador nuevo , es decir , actual, si me decis cual ). Amigo Motoret, al decir que el deposito es el original me refería que es con el que me la vendieron ( y la compré nueva en Valladolid en el 81); realmente nunca he visto otra con este deposito, ni siquiera en fotos del foro.. Un saludo a todos y
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!
SurgyCobra
SurgyCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por OssaF3 Miér 30 Dic 2009 - 21:08

Hola Surgy,
no todas las motos mejoran quitándolas el silencioso, en realidad la inmensa mayoría empeora.
Tienes que tener en cuenta que la carburación, encendido, filtrado, etc. está siempre calculado para la moto con silencioso.
Recuerdo que, por ejemplo, los motores Rotax de 250 cc. (como los de las Puch F3, SWM, etc.) que se solían montar en karts de competición, bajaban muchísimo de rendimiento cuando la fibra estaba gastada.
Lo que ocurre, cuando quitamos el silencioso, lógicamente si el mismo se encuentra en buenas condiciones de fibra, es que el sonido más agudo nos hace pensar que el motor sube, mejor y más, de vueltas, esto varía mucho de un escape a otro, si te fijas hay escapes que acaban poco después del contracono, siendo el siguiente tramo de tubo + silencioso parte integrante del propio escape, en este caso es fácil entender que el escape sin silencioso no puede ir bien.
En general, cuando le quitas el silencioso se suelen quedar finas, por lo que te exige aumentar surtidor de alta y al hacerlo se suele descompensar la carburación en bajos y medios.
Bueno, que se me está yendo la olla,..., lo dicho, las motos con silencioso mejor (para el motor y el resto del "personal").

Un saludo,

OssaF3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por SurgyCobra Jue 31 Dic 2009 - 17:04

gracias Ossaf3, por tus explicaciones. Ahora que esta limpio el silencioso, lo rellenare de fibra limpia y colocaré todo de nuevo a ver si va más fina pero hasta despues de reyes no puedo hacerlo así que ya os contaré.
SurgyCobra
SurgyCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Motoret Vie 1 Ene 2010 - 9:30

SurgyCobra escribió: Amigo Motoret, al decir que el deposito es el original me refería que es con el que me la vendieron ( y la compré nueva en Valladolid en el 81); realmente nunca he visto otra con este deposito, ni siquiera en fotos del foro.. Un saludo a todos y
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Amigo Surgy, poco debes de haber ojeado en este foro, Blah

Algo tan sencillo como acudir a la sección específica de la Puch Cobra TT 1ª serie , para encontrar no una, si no tres fotos de catálogo.
Amén de la cantidad de TT primera serie que hay por el foro....para que veas cual era el depósito con el que salían de fabrica... Feliz

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Puch_c18

Mi cobra tt rescatada - Página 3 00012

Mi cobra tt rescatada - Página 3 0241
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Toni Vie 1 Ene 2010 - 12:03

Hola, feliz año a todos!! Si os fijais en las fotos de catalogo, yo veo que la de abajo tiene el deposito como el de surgy, lo que pasa es que con la perspectiva no se aprecia bien, pero si os fijais vereis que las franjas rojas no llegan hasta arriba como en los otros modelos, y tambien se ve la forma curva hacia el tapon, vamos, por lo menos yo creo que ese deposito es como el de surgy, un saludo!! Mi cobra tt rescatada - Página 3 182489
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Motoret Vie 1 Ene 2010 - 12:31

Toni el que veas el deposito como si fuera con joroba, es por que la moto en la tercera foto esta
inclinada, mientras que las otras estan en perpendicular al suelo.

De todas formas si a estas alturas en este foro todavía no sabemos cuales eran los depositos que se
montaron en estas motos, mal vamos. Guiño

Te recomiendo que te mires el despieze de la cobra TT de la edición de 30 de Julio de 1980,
en su pag. 54, viene el despiece. El Grupo nº 20 hace referencia al grupo depósito, la referencia del
mismo es la 010.2.22.000.2, y el la lámina que lo ilustra puedes ver perfectamente la forma.

Mira, un ejemplo de deposito de industria auxiliar:

Una MC Professional , con un deposito de Plasticos PUIG:

Mi cobra tt rescatada - Página 3 20h9f7t

Comparalo con el deposito de Surgy:
Mi cobra tt rescatada - Página 3 2466tra

Otro deposito de industria auxiliar, en esta caso montado en una derbi C6.
Mi cobra tt rescatada - Página 3 2e2hy5u
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por SurgyCobra Dom 3 Ene 2010 - 23:25

Motoret escribió:
SurgyCobra escribió: Amigo Motoret, al decir que el deposito es el original me refería que es con el que me la vendieron ( y la compré nueva en Valladolid en el 81); realmente nunca he visto otra con este deposito, ni siquiera en fotos del foro.. Un saludo a todos y
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Amigo Surgy, poco debes de haber ojeado en este foro, Mi cobra tt rescatada - Página 3 698427

Algo tan sencillo como acudir a la sección específica de la Puch Cobra TT 1ª serie , para encontrar no una, si no tres fotos de catálogo.
Amén de la cantidad de TT primera serie que hay por el foro....para que veas cual era el depósito con el que salían de fabrica... Mi cobra tt rescatada - Página 3 550192

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Puch_c18

Mi cobra tt rescatada - Página 3 00012

Mi cobra tt rescatada - Página 3 0241


Hola motoret! . no me has entendido o no me he explicado bien; Cuando me presentë, Atila me preguntó si mi deposito lo habia cambiado o vino así, y yo le contesté que era el "original" tratando de explicar que me la vendieron así , directamente con ese deposito en la tienda, que era la concesionaria de Puch en Valladolid, y así te contesté a ti, hablando de "mi" deposito, que es el que no habia visto nunca en otras motos. Por supuesto que sé cual es el "oficial" de la cobra tt y por supuesto que me he dado muchas vueltas por el foro y sus fotos; por cierto , tú me acabas de enseñar el primero que veo igual que el mío, gracias. Tampoco sabía nada de industrias auxiliares puch. Un saludo Mi cobra tt rescatada - Página 3 602981
SurgyCobra
SurgyCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Motoret Lun 4 Ene 2010 - 16:59

No hay de qué.

Plasticos PUIG, aún existe, la pena es que no tengan nada del catalogo antiguo.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Mi cobra tt rescatada - Página 3 Empty Re: Mi cobra tt rescatada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.