PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju RV 50 - Restauración

+12
MANAPuch
Modes
Adry
Puch MiniCross Super
Atila
Julio C G
PeredaCross
Puchera
PerezVera
MotorVilaPuch
Leonidas
Megadriver
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Sáb 26 Sep 2009 - 21:45

Este es el proceso fotográfico que seguí desde que en 2005 conseguí una RV 50 como la que tuve de chaval, y la convertí en un clon mejorado de aquella máquina..... A lo mejor la conocéis de otro foro, pero me pareció interesante que este foro tuviese algo mas de material, y como no, la que fué su competidora allá por los ochenta.... la Rieju Rv 50.

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Mirieju19929vk

Esta era la mía de chaval en 1992.
Y esta la que se convertiría en mi mejor posesión.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Rieju14mg

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Rieju63ib

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Sdesmontaje6lx

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Sdesmontaje31gm

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Smotor2dw

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje17rc

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje36lr

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje47pd

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje59py

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje66kp

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje71ov

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje89gq

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje95sa

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje105im

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje121gx

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje159qi

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje169ea

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje175fu

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje188dx

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje199yq

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje205hh

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje216dj

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje232rz

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje253vg

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje262lk

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje271er

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje295ke

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje303ap

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje318ay

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Montaje324ba

No di una a derechas, la medio terminé, salí a probarla, e iba de putísima madre, sonaba genial, y estiraba como si tuviese turbo, pero el embrague empezó a dejar de actuar, y cada vez tengo que tensar mas, no me preocupo y sigo probando, (total, si deja de funcionar, vuelvo sin embrague), pero pincho en medio del monte, y tengo que volver,,,,(como se suele volver cuando uno pincha, cabreao y empujando), le quité la rueda en cuestión.

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Vueltaadesmontar19ug

Y luego empiezo a desmontar la caja de cambios, y me encuentro que la tuerca que sujeta el tornillo empujado por la leva, se ha soltado, y el tornillo se ha aflojado solo, con lo cual el embrague no abría, y ha estado a punto de soltarse y liarla dentro.

Este es el tornillo.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Vueltaadesmontar24bz

Y este es el que es empujado por la leva, y abre los embragues.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Vueltaadesmontar30wr

Hubo un forero que me pasó una página en italiano donde se explica como ponerlo para que no se suelte.

Por cierto, al abrir me di cuenta de que el retén de la bomba del agua, no estaba bién, puesto que el aceite que tiré, salía con agua.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Vueltaadesmontar57aj

Tuve que conseguir los dos retenes, y darle gracias a Dios de que solo salí a probarla, y es que resucitar a una moto desguazada, tiene estas pegas.

Y este fué el resultado después de un año de buscar piezas por ahí en Julio de 2006.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Riejulista5wb8

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Riejulista6qd2

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Riejulista8ml3

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Riejulista11bj7

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Riejulista12xf0

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Riejulistahp8

Y estos son mis vehículos, entre los que ya está la Rieju.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Riejulista2sy5

Estaba sin pegatinas.

Esto es cuando me cansé del MK de hierro, y conseguí un cilindro viejísimo nuevo, que me mandaron por correo.
Encontré una culata original, (en mi cajón desastre) y una garrafa de anticongelante "Pryca", (o sea, también con sus añitos), y me puse manos a la obra.....
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindross1

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro26un1

He aquí el cilindrín, (en la caja el teléfono del fabricante viene sin el prefijo de Barcelona, y hubo que empezar a marcarlo en 1992.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro12bt5

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro13fr0

El pistón de la derecha es el que venía en el Kit, el de la Izqd. es el pistón MK (no el que yo solía montar, pero probaremos con el a ver que tal..
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro14uo3

Una visión muy 007, "objetivo acabar con el del fondo".
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro16za3

Hay que quitar los laterales y el escape.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro17zm5

Después de quitar el agua, manos a la obra!!.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro19zv6

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro20zx2

Hay que protejer el carter, no se vaya a colar el circlip.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro21yb8

Ahora igualemos la admisión.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro22mq6

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro23zr9

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro24dw4

Bueno, no voy a poner el camino inverso, pero este es el fin...
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Cambiodecilindro25nq7


Y así es como suena.

https://www.youtube.com/watch?v=pQmxttWsa-M

Poco a poco le fuí poniendo pegatinas, a la vez que usándola a fondo, esta foto es después de un paseito de unos 50Km por el monte.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración Dsc00594lh2


Aquí la vestí para pasar la ITV ya con todas sus pegatinas, y le hice una foto, exáctamente en el mismo lugar que en 1988, lo que había cambiado era el sitio, la moto estaba casi igual.
rieju - Rieju RV 50 - Restauración 20062009001

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Miriejuoctubre1988

Y al final, le hice una solución "legal" para llevar piloto y matrícula en el guardabarros que me encantaba de chaval, y que le tuve que quitar para la ITV, así que este es su aspecto final.

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Soluci10

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Soluci11

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Soluci12

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Soluci13

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Soluci14

No he puesto muchas de las fotos, para no aburriros, pero la última es la de su aspecto actual y definitivo, han sido 4 años de tiempo, en el que el primero fué en el que la restauré, y los demás han sido de disfrute y perfeccionamiento, espero que os guste.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Leonidas Sáb 26 Sep 2009 - 22:39

Preciosa rieju rv ¡¡¡. te quedo genial rieju - Rieju RV 50 - Restauración 963625 rieju - Rieju RV 50 - Restauración 963625 rieju - Rieju RV 50 - Restauración 963625 .

que bonitos recuerdos, me trae esa moto rieju - Rieju RV 50 - Restauración Icon_biggrin rieju - Rieju RV 50 - Restauración Icon_biggrin rieju - Rieju RV 50 - Restauración Icon_biggrin .

que la disfrutes megadrive....


rieju - Rieju RV 50 - Restauración 2pocxnp
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 27 Sep 2009 - 19:04

Un buen trabajo!!!!
Te lo has currado!!!!
Ahora a disfrutar como nunca!!! Enhorabuena!!! Contento Contento Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por PerezVera Dom 27 Sep 2009 - 21:05

Muy bonita y bien "trabaja", le has puesto ganas en estos años, si señor,

Que la disfrutes con salud.

Un saludo. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Puchera Jue 1 Oct 2009 - 0:58

Muy buen trabajo y ahora disfrutala aunque ahora seguro que sera mas especial que cuando joven :)

Un saludo y enhorabuena
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Mar 2 Feb 2010 - 19:59

Desde que terminé la moto en 2006, la he usado bastante, y nunca he podido tenerla al 100%, cada vez que la he intentado poner mejor, esta mostraba los mismos síntomas, con algún tipo de empeoramiento, empecé por cambiarle el cilindro, a ver si me había pasado con la lima con el MK con el que salió... le puse Autisa, la cabalgada de la moto fué mejor, pero los mismos síntomas de afinarla se me volvían a dar, con el tiempo, esta empeoró, y creímos detectar el fallo en el encendido de Platinos, por lo que cambié Platinos y condensador, a lo que en poco tiempo, el problema persistía y empeoraba, ya cansado de probar una y otra solución, he probado a ponerle el motor completo de una moto que estaba en el depósito de la Policía, y que un desguace había puesto a la venta por piezas, revisé el motor, y estaba perfecto, además llevaba un encendido electrónico Motoplat como el de la DR Big 50, y cambié también la bobina de alta y le puse la Motoplat Electrónica, le puse unos segmentos nuevos al MK que llevaba, y lo monté talcual, después de haberlo pintado.... Mi sorpresa ha sido que después del cambio radical del motor, me da exáctamente los mismos problemas, y he pasado a llamarlos "Avería Fantasma" no hay razón mecánica para que otro motor completamente diferente, con encendidos diferentes, se comporten igual al montarlos en la misma moto... ¿queréis pruebas?:



No le corto gas en ningún momento, es la moto la que renquea.... estoy aturdido, nunca me pasó en mi juventud algo así con una moto de 2T.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por PeredaCross Mar 2 Feb 2010 - 20:06

Nunca habia visto este post, muy bonita la moto y tiene pinta de andar tela,tela y tela, un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Julio C G Mar 2 Feb 2010 - 23:09

Con lo que explicas solo te diria, desconecta toda la parte electrica de luces y paro,comprueba la masa de la bobina y si lo as cambiado todo tiene que ir vien.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 3 Feb 2010 - 11:23

He visto las tijas rojas que lleva y creo que son como unas que tenía yo por ahí, que no sabía de que eran.
¿Lleva barras de 30mm.?
¿Que distancia tiene entre barras, 120mm?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Miér 3 Feb 2010 - 18:29

Julio C G escribió:Con lo que explicas solo te diria, desconecta toda la parte electrica de luces y paro,comprueba la masa de la bobina y si lo as cambiado todo tiene que ir vien.
Un saludo...................Julio...
Le he tirado un cable directo desde el encendido a la bobina, y otro directo desde la masa de la bobina a la rosca de la bujía, he desconectado el cable que sale para las luces de la instalación...... Mismo resultado.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Miér 3 Feb 2010 - 18:30

MotorVilaClub escribió:He visto las tijas rojas que lleva y creo que son como unas que tenía yo por ahí, que no sabía de que eran.
¿Lleva barras de 30mm.?
¿Que distancia tiene entre barras, 120mm?
Mmmmm te lo tengo que mirar.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por PerezVera Miér 3 Feb 2010 - 22:33

Yo diria que es una chorrada la causante de este "petardeo" en el motor, tiene que ser una averia tonta.

Pienso que esta relacionada mas con la "eletricidad" de la moto que con la carburacion.

No es te te de mi consejo, sino lo que yo haria en este caso. Por probar que no quede.

Desmontar el plato magnetico y bobinas. Partiendo de que estas piezas se encuentran en buen estado de funcionamiento, como bien dices, volver a calar todo dandole como mucho 1mm de avance al encendido. Probaremos a arrancar para ver que dice.

Puede ser un excesivo avance del encendido el causante de esto. Los sintomas son parecidos.

Con este calado de 1 mm antes del PMS, probaria a quitar el filtro de aire, ver que sucede, se arranca para ver que hace, mejora, empeora o sigue igual. Si mejora entonces habra que dirigir nuestras miradas a la carburacion.

Una vez que tenemos comprobado que el avance al encendido no es, pues nos vamos a la carburacion, ¿ has probado a colocar un cicle de bajas y de altas mas pequeño ? con ello puede comprobar que hace, mejora, empeora o sigue igual, y a razon de lo que haga pues movemos ficha en post de una carburacion optima, yo me guio un poco por el color de la bujia.

Un saludo esperando que te sirva de ayuda, pero que no decaigan las ganas. Fuerte
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Atila Miér 3 Feb 2010 - 22:44

Estoy pensando ahora que en una ocasion hace tiempo en la moto de un amigo creo recordar que una derbi fds fallaba e igual que si platinos, carburador y al final era que tenia el grifo de la gasolina un poco ostruido con lo cual no le entraba la gasolina suficiente lo cambio y quedo resuelto.
Te cuento esto por que dices que has cambiado todo, mirate esto que no tardas nada y asi vas descartando cosas, aunque pienso que lo tuyo en fallo de masa pero por si acaso Bostezo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Julio C G Miér 3 Feb 2010 - 22:53

Tengo una bruja que por poco dinero te lo mira.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por PerezVera Miér 3 Feb 2010 - 22:55

Otra chorrada que puede hacer que el motor pege petardazos.

Un saludo y gracia atila por el consejo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Jue 4 Feb 2010 - 1:17

Si, el grifo de la Gasolina y el carburador, son los dos únicos elementos que no he cambiado de la moto, he quitado filtro de aire, he puesto motor completo con cilindro diferente y sistema de encendido distinto (electrónico por platinos), he puesto corriente directa desde encendido a bobina y masa directa de bobina a cilindro.... puede que ese carburador viniese defectuoso y no deje pasar suficiente gasolina para mantener la moto acelerada a tope, porque hay veces que no es tan exagerado, ¿porqué mejoró al cambiarle platinos y Bobina de alta y al poco tiempo empeoró?, después volví a cambiarle la bobina de alta y volví a disfrutar de 4 horas de moto a tope, después se puso peor que antes.... todo ello me llevó a pensar en que el encendido no aguantaba un 74 Cc, y me pasé a electrónico, pero le puse el motor completo de una donante, para no equivocarme adaptando nada.... error! voy a buscar un carburador Amal de 18 que debo de tener por ahí, y probaré a ver que tal, es lo único que me falta.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Atila Jue 4 Feb 2010 - 22:10

Lo de que el encendido no aguanta el 74 descartado mi rv es de platinos igual y ha estado preparada hasta los dientes gilardoni y 26mm y sin problemas.
Lo que yo te digo es que quitesvel macarron del grifo, y abres el grifo sin mas con vaso de plastico para que no caiga al suelo, y asi ves si sale bien la gasolina del deposito no vaya a ser que tenga mierda y este un poco taponado
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Vie 5 Feb 2010 - 2:34

No, si está claro que aguanta, mas que aguantó la mía en 1989 al 1993 no creo que muchas lo hicieran, pero creí que al tratarse de piezas viejas..... Mañana a ver si no llueve, y lo puedo mirar.... que es que ya no tengo sitio para hacerle nada a la moto.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Puch MiniCross Super Sáb 13 Feb 2010 - 14:43

hola muy muy guapa esa riejuu pero para mas en moderna

pero esta muy muy chula eso era lo que te iba a decir lo de la matricula que la pusieras bajo del guardabarros por que si no .... multa jejej

por cierto eso tubo que lleva es suya?? no verdad?? hace buen ruidito jeje

a y se me olvidaba... ese seiscitos muy chulo tambien es tuyo??
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Dom 14 Feb 2010 - 12:01

El tubo de escape es un Yasuni, al que he modificado la parte trasera, para poner un silencioso EDR Standart, el seiscientos es de un Excompañero de trabajo, gracias por los piropos...
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Puch MiniCross Super Lun 15 Feb 2010 - 22:57

jejeej okeeey

wapo el 600 tambien
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Adry Dom 16 Mayo 2010 - 17:06

Le has mirado el carburador?. Es posible que sea del aire. En mi puch tenia un monton de problemas que al final eran cosa del carburador y esos petardazos me suenan al carburador. Por cierto muy buena la restauracion, felicidades. rieju - Rieju RV 50 - Restauración 602981
Adry
Adry
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Megadriver Dom 16 Mayo 2010 - 17:37

Al final he logrado "Medio" carburarla, falla mucho en Medios, pero cuando se calienta, y logro pasarla de ahí, pasa a ser un cohete, desde ese momento me cuesta menos trabajo estirarla.... es curioso, al relentí bien, y en altas, no tiene techo, es en los medios, poco antes de romper a estirar donde se queda clavada.... a ver si me consigo una cámara mas manejable y hago un video "On Board".
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty rieju rv

Mensaje por Modes Dom 12 Sep 2010 - 21:09

ola vi tus videos de youtube y te vi en mas foros y el fallo k tienes en la moto es de corriente,prueba a cambiarle los platinos y el condensador,mi rieju rv estuvo parada 20 años y encendio a la primera pero fallava en altas y le cambie los platinos y el condensador y listo como nueva espero ayudarte en algo para lo k kieras aki me tienes
saludos
Modes
Modes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Dom 12 Sep 2010 - 21:25

Buen trabajo ,muy currada

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.