PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

+4
Jesus Palomino
GMLeon
Ferran Sanz
MotorVilaPuch
8 participantes

Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 10 Oct 2009 - 8:49

Los días 8 al 12 de Octubre, se celebra en Colombres (Asturias) la XXII Reunión Internacional de Motos Clásicas.

Yo ya he ido otros años y está muy bien.
Hay una subida, mercadillos, y muchas, muchas, muuuuchas motos!!!!

Yo iré el día 10, así que allí nos veremos!!! guino*

Se me ha olvidado el abrir antes este Tema!!
demoniomalo*

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas 31COLOMBRES
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 10 Oct 2009 - 9:23

Hola David,

Ya nos pondras fotos.
Saludos. Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Icon_biggrin Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Icon_biggrin Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por GMLeon Sáb 10 Oct 2009 - 10:22

Hola David,
Ya me extrañaba que se tu hubiera olvidado abrir un post con este asunto!!
No he ido nunca, pero me han hablado muy bien.¡Que envidia me das!
Si vas por alli, busca al amigo Antonio - "Elmaquinas" que tiene un stand en la feria. Antonio es quien hace los encendidos electronicos para todo tipo de clasicas, incluidas las cobras.

Si le ves le saludas de mi parte.

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Concentracion Motera Colombres Asturias

Mensaje por Jesus Palomino Sáb 10 Oct 2009 - 23:15

Muy buenas pucheros, esta vez si que he podido ir a esta maravillosa concentracion un pelin deslucida por la lluvia, pero acojonante en nuemero de gente y motos, asi como su mercadillo de usado y nuevo, sinceramente me ha fascinado y repetire experiencia, he hecho unas fotos, voy a intentar colocarlas, saludos.
P.D. no he visto ninguna Puch, miento, una especial, pero por lo demas ninguna, esto lo solucionare el año que viene con mi borrasca.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Oct 2009 - 22:53

Pues sí, tengo para poneros fotos y vídeos de las subidas!!
Por cierto, que corrió una "Puch MiniCross Réplica", jejejeje, ya os pondré fotos!!!! Creo que fue la única Puch que vi en toda la feria, que triste.
Os prometo que el año que viene voy a llevar varias de las mías!!! demoniobueno* demoniobueno*

A ver si lo subo, que lo tengo que pasar de la cámara al ordenador.

Sí que vi el stand de "Electrónica de motos", supongo que te refieres a ese, pero no sé quien es Antonio. Me comentó un colega que venía conmigo, que hacía rotores interiores para Puch, con luz, pero.... la cosa sería 500€... enfin*

Bueno, ya os contaré, yo me lo pasé muy bien, aunque acabé agotado, jejeje, y compré algunas cosillas a muy buen precio: guardabarros trasero nuevo de Condor, claxón blanco nuevo de MiniCross MC50, 6 tornillitos nuevos originales para las tapas laterales del motor de la X-30 y 2 llaves de luces de las que tenían las Dakota 1ª serie y MiniCross MC50 1ª serie que tenían solo luz y claxon, y el pare el otro interruptor en el otro lado del manillar.

Os contaré cosillas! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por Condor Dom 11 Oct 2009 - 23:44

Esperamos impacientes esas fotos! Te pillaste un guardabarros trasero, de haberlo sabido te encargaba otro que el mío está bastante tocado Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Icon_lol
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por JoseluMX Lun 12 Oct 2009 - 8:45

Aver esas fotos que seguro que hay algo que nos sorprende,que suerte tienen los aficionados a montesa,bultacoy ossa,todas las tiendas comercian con recambio de ellas los pucheros somos los grandes olvidados.El año que viene cargo la mia en furgo y me presento alli.
JoseluMX
JoseluMX
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 12 Oct 2009 - 12:57

Pues el guardabarros trasero que encontré... fue por casualidad, estaba en un montón debajo de un stand. Les pregunté por el delantero y me dijeron que lo tubieron pero que ya lo habían vendido, y ese trasero era lo que quedaba.

La verdad.... había menos gente que el año pasado, nose. No estaba tan abarrotado el mercadillo como el año pasado.... que ahora que lo recuerdo..... creo que no hice ninguna foto al mercadillo, solo a la concentración. Claro, uno va a lo que va, jejejeej.

Yo iba en plan de hablar con el de Motos Luis... y no fue!!! Iba a comprarle una chapa portanúmeros para la M-82 C y algunas gomas y cosillas, y no fue!!!! La única tienda que me llenó el año pasado, de todo lo que había! llorar* llorar*

La verdad que algunas personas... no saben lo que venden... he visto cada precio... de tipo faros y pilotos de los que vende Goneli que salen por ahí en las tiendas a 10, 15 ó 20€...
Un Rinder como el que tengo yo en mi MiniCross TT, que no es el original (era un Hensev 66), pero da el pego y encaja perfectamente en la careta, me costó eso, unos 15 ó 20€, no recuerdo ahora la web, pero era como este:

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Faro%20Rinder%20136

Pues lo vi a 45€!! Como puede haber tal diferencias de precio!!! pasmado* pasmado* Si además es todo plasticurcio!

En fin!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Oct 2009 - 15:21

Aquí van algunas fotos que hice.

Lo primero de todo: hay que llenar el estómago, y que mejor que unos "bollos preñaos" y un poco de sangría de sidra (riquísima).
Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4505

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4506

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4516

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4517

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4519

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4520

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4521

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4522

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4523

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4524

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4525

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4528

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4641

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4642

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4499

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4500

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4501

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4502

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4503

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4503

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4507

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4508

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4509

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4510

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4511

LAS MOTOS DE LA CARRERA
Había unas 52 motos en la carrera si nó me equivoco.

"La Puch MiniCross Réplica".
Esta fue la única Puch que vi, a parte de una X-30 que estaba en el mercadillo a la venta, y que curiosamente iba a correr en la subida.
No era más que una MiniCross TT, con los colores de Coronil y preparada para carretera. Estaba muy currada. La única pega para mi era que tenía unas ruedecillas muy finas.
Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4512

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4513c

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4514

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4515a

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Cimg4518
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Oct 2009 - 15:23

Video de la primera subida de entrenamientos:

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Oct 2009 - 15:25

Todas para abajo otra vez.

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por PerezVera Mar 13 Oct 2009 - 15:48

Gracias david por documentar esta reunion de columbres, pienso que este tipo de reuniones son la salsa que nos mueve el tener una moto clasica, guino* bueno una de la razones, luego hay mas, pero son secundarias.

Los videos de la subida preciosos, no tienen similutid o comparacion con carrera alguna de motos.

En especial de todas las fotos puestas, yo que quedo con la primera, la de los bollos "preñaos", pero necesito sabes algo mas, que cilindrada tiene, medidas exteriores, que lleva de "preñao" el bollo, ect, ect,. en fin mas datos david, que nos dejas a medias. risa1*

Un saludo. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por Ferran Sanz Mar 13 Oct 2009 - 15:57

Hola David,

Gracias por compartir las fotos y videos.
Saludos Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Icon_biggrin Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Icon_biggrin Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Oct 2009 - 10:20

Tengo una mala noticia!!
He perdido todas las fotos y videos (a parte de lo que he colgado aquí, que es lo único que tengo) de Colombres.
Me quedaba un video por colgar, de la subida ya de la carrera.... y estaba juntando los videos en uno con el Movie Maker, y me chifló el ordenador, se me colgó, pero de una manera que jamás había visto, se me quedo la pantalla con un colorido como quien lanza botes de pintura a una pared....
Total, que tras reiniciar 20 veces... el ordenador arranca, pero no entra en Windows, se queda todo en negro (como mis esperanzas), y no hay manera de poder acceder a él.
Intento reparar la instalacion de Windows con el CD, pero nada, sigue igual.
Entonces, ya a la desesperada.... lo intento formateando, con el conocimiento de que voy a perder esas fotos y videos y alguna otra información que tenía en la unidad C (tengo otra unidad D, donde guardo todo el resto de información, incluido todo lo que tengo sobre Puch).
El caso es que formateé C para nada, porque sigue igual, y ahora no sé si he perdido tambien lo demás!!!!

Me tiro de los pelos!!! Yo me cago en la informática!!! demoniomalo* llorar* llorar* triste* triste*

Tengo el ordenador destartalado, a ver si puedo ir a recuperar lo que tengo en el disco duro, se supone que lo de la unidad D, esperemos que sigua ahí.

Así que resumiendo, estoy con un portatil enano que me han dejado, en donde no me entran estos dedos morcillones, y donde no tengo nada de nada. Por ahora he perdido toda la información, a no ser lo que se encuentre en la web.
Que desgracia!! bazooka* golpes* golpes* golpes* golpes* golpes* metralleta* metralleta*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por Cami Jue 15 Oct 2009 - 11:15

Pero como se te ocurre empezar por formatear hombre!!!..Vaya CATACOMBE!!!
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Oct 2009 - 12:17

Cami escribió:Pero como se te ocurre empezar por formatear hombre!!!..Vaya CATACOMBE!!!

Qué sé yo!!!!! golpes* golpes* golpes*
Nosé, espero que no haya perdido mucho.

Y cambiando de tema, ¿¿¿que os parecería si quedasemos mismamente en esta feria, el año que viene con nuestras Puch???
Si no surge otra antes, como pueda ser El Condado, que es más de monte, esta sería una buena ocasión, cerca de la cuna de Puch. Además, no hay que organizar nada, solo aparecer allí y listo.
Es deprimente que solo hubiese una Puch.

Yo el año que viene fijo que voy con alguna, y si hay sitio en remolque, con un par de ellas, quizás la Dakota y la M-82 C, que son las que mejor estarán recien restauradas, nosé. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas Empty Re: Colombres - XXII Reunión Internacional De Motos Clásicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.