PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Igualada (bcn)

+2
Condor
Ruta31
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Ruta31 Jue 5 Nov 2009 - 3:05

Hola muy buenas pucheros!!

Me llamo oscar y tengo 21 años, soy de Igulada (Barcelona) y tengo por casa una Suzuki Condor, es como una puch condor pero con piezas suzuki apesar de tener carters puch

El caso es que la moto es de mi padre pero para venderla entera, emos pensado en venderla a piezas, esta toda de origen menos el escape por abajo metrakit (la careta ya la vendimos)

Y como no es plan de hacer de la presentacion una venta, aqui os dejos unas fotillos que saque al desmontarla (no pude sacar fotos antes porque no tenia la camara antes de comenzar el despiece)

Me presento desde Igualada (bcn) Imaihhz5y

Toda despiezada
Me presento desde Igualada (bcn) P1011297
Me presento desde Igualada (bcn) P1011292

Nose si abra alguna mas por el foro pero desde luego ami me parece curiosa ya qye realmente es una puch (cosa que nose porque lleva la firma suzuki, por internet e visto poquitas como esta la verdad)

Lo dicho señores, un placer estar entre ustedes, mañana ya pondre con calma a la venta todo lo que veis el las imagenes, pero antetodo intentare aportar algo al foro ya que no es plan de entrar solo a vender

Saludos y gas para todos Me presento desde Igualada (bcn) Icon_cheers
Ruta31
Ruta31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Condor Jue 5 Nov 2009 - 15:27

Bienvenido. Es una pena que la vendas y no te la quedes.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Ruta31 Jue 5 Nov 2009 - 15:41

Gracias Condor, pues penita me da la verdad, pero prefiero venderla a piezas para que el que necesite piezas pueda reconstruir o restaurar la suya a dejarla criando polvo en el trastero como lleva cosa de 10años la pobre, ademas de esta tengo dos tzr, una 49cc y otra 80cc (las cuales despiezo tambien) un scooter y tres minimotos, sin garage y como conprenderas tanta moto en un trastero ocupan una varvaridad

El tema esta en que mi padre (propietario de la condor) queria llevarla al desguace si si al desguace tal y como lo leeis, pero como yo soy consciente de que este modelo es añejo y hay gente que necesita piezas y tal, alfinal le convenci para el despiece, ademas que si me la quedase seguro que le acavaria preparando el motor y prefiero no alterarle la originalidad

Aver si esta tarde saco un hueco y pongo el post de venta y ojeo el foro para ver las maravillas que os traeis entre manos

un abrazo señores
Ruta31
Ruta31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Julio C G Jue 5 Nov 2009 - 18:21

Bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Despiece puch

Mensaje por SMoya Lun 9 Nov 2009 - 22:35

Hola Oscar, Si es una pena el despiece pero si lo tienes claro a mi me irian bién los plasticos.

Dame precio y hablamos o podemos vernos ya que soy de Martorell.


Saludos,
Ferran

Telf:616135681
SMoya
SMoya
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Ruta31 Lun 9 Nov 2009 - 23:14

mp enviado SMoya

PD: aver si saco un hueco ya de una vez para intentar hecharos un cable en lo que pueda, ya que para nada me siento comodo entrando solo a vender la verdad
Ruta31
Ruta31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por PeredaCross Mar 10 Nov 2009 - 15:27

Hola!!! pues la verdad si es una pena porque esta bastante bien pero vaya al ser lo que tu dices no hay otro remedio, te dejo mp para el motor un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Ruta31 Sáb 14 Nov 2009 - 18:06

PeredaCross escribió:Hola!!! pues la verdad si es una pena porque esta bastante bien pero vaya al ser lo que tu dices no hay otro remedio, te dejo mp para el motor un saludo

Pues si que me da penilla si, imaginate a mi padre (dueño de la moto) que la tiene desde antes de yo nacer (tengo 21 años)

El mp del motor encuanto discponga de la herramienta adecuada podre contestartelo
Ruta31
Ruta31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Leonidas Sáb 14 Nov 2009 - 20:50

Hay, que recuerdos me trae esa moto¡¡¡¡¡¡
una como esa estrene yo por el año 88 Me presento desde Igualada (bcn) Icon_lol Me presento desde Igualada (bcn) Icon_lol Me presento desde Igualada (bcn) Icon_lol
Es una pena que la desguaces , pero Me presento desde Igualada (bcn) Icon_rolleyes Me presento desde Igualada (bcn) Icon_rolleyes Me presento desde Igualada (bcn) Icon_rolleyes

lo unico raro que veo, esque las suzuki condor salian con un amortiguador central Me presento desde Igualada (bcn) Suspect
por lo menos la que yo tube.........

Un Saludin
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Ruta31 Sáb 14 Nov 2009 - 22:40

Pues si que es curioso este modelo porque ademas de tener el doble amortiguador, no llevaba de serie ni las aletas del deposito ni el disco de freno, sinembargo se le puedo poner ya que la horquilla lleva el anclaje para la pinza

Esta foto la tome en el proceso de despiece para irle limpiando todo individualmente (lleva los dos estrivos traseros pero ahi ya le avia sacado uno, si os fijais el derecho se ve)
Me presento desde Igualada (bcn) Imagen015iw

saludos
Ruta31
Ruta31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Igualada (bcn) Empty Re: Me presento desde Igualada (bcn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.