PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

2 participantes

Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Empty Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

Mensaje por Joselu Dom 22 Nov 2009 - 19:03

Pobrecita lo que la hice, compre una Bultaco Pursang MK11 250 y digamos que la redecore un poquito. La horquilla cedida de mi Cobra M82, un deposito de Derbi FD, un asiento y guardabarros de Rieju, unas garrafas de 25l color blanco para hacer las tapas, imaginacion y este fue el resultado. Me dio muchas satisfacciones unos años hasta que gripo y la vendi, de lo cual me arrepiento.

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Bultacopursang250mk11
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Empty Re: Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

Mensaje por Julio C G Lun 23 Nov 2009 - 0:31

Joselu pa matarte, primero le haces un transplante de sus partes mas bellas,pero no satisfecho, LA VENDES, repito pa matarte.
Un saludo campeon..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Empty Re: Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

Mensaje por Joselu Mar 24 Nov 2009 - 22:46

Tienes toda la razon Julio pero tenia que venderla para comprar otra mas modernita para montar (KX 250 '89), ya me guarde la Cobra como clasica. Es cierto que cuado veo las que tienen en el foro se me cae la baba, nunca me olbidare del dia que prove la pursang como andaba. ¨Pero con mi reforma frenaba mejor y la rueda delantera tocaba el suelo¨. Saludos.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Empty Re: Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

Mensaje por Julio C G Mar 24 Nov 2009 - 22:53

Benga va te perdono si te as quedado la Cobrita bien. Ni se te ocurra cambiarla por un trasto de KX 250 del 2010.
Un saludo campeon y disfruta tu Kawuita............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Empty Re: Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

Mensaje por Joselu Mar 24 Nov 2009 - 23:34

La kawa tambien volo ahora me lo monto con una Honda XR 600R del '93 otra clasica y esta con bajos.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Empty Re: Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

Mensaje por Julio C G Mar 24 Nov 2009 - 23:38

Jolin tio no paras.Pues na disfruta esa Hondita xr 600 r (hasta que la cambies)
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch Empty Re: Bultaco Pursang MK11 250 - Fusión: Rieju-Derbi-Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.