PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

+13
Toni
Joaquin
OssaF3
Jce2
Vatius
Racso
Escudero
PeredaCross
Condorman
Lagargora
DeRekalde
MotorVilaPuch
Nandin31
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 4 Mar 2010 - 22:05

Estás igual que yo, tengo una base de asiento de MC50 que parece un colador!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Toni Vie 5 Mar 2010 - 0:04

Nandin31 escribió:Sabe alguien donde conseguir unas cubiertas nuevas para la cascahuevos y porsupuesto a buen precio.saludos

Hola, imagino que verias ya las firestone que el forero "calderon" tiene, que por cierto, recuerdo haber visto un precio de 20€ la cubierta, curiosamente ha editado el anuncio y ahora esta a 70€ el juego, hay que joderse!!

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 15zmdtw
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 5 Mar 2010 - 9:35

Hola toni pues si que se le va hacer habria que borrar esos anuncios que despues de estar colgados a unprecio lo suben al cabo de un tiempo al ver la demanda que hay, por cierto tengo que verte para devolverte las bolas que me sobraron,un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Sáb 6 Mar 2010 - 10:40

Ostiaaaaaa con perdon, cuando vi las fotos se me callo la baba...PRECIOSA
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Sáb 6 Mar 2010 - 12:27

hola amigos hoy le he puesto a falta de limpieza un carburador amal 18 con chicle 85 en buen estado se lo compre a motorvila tiene bastante material a buen prcio si os falta palguna pieza de vuestra moto puch como otra marca preguntar antes a el que igual la tiene merece la pena tiene bastantes cosas aprovechables .

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 292n3b7
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 6 Mar 2010 - 21:48

Ahí, ahí!! Haciendome propaganda, jejeje, lo que más tengo en venta, son llantas, cubiertas originales, y bujes. Tambien manillares y alguna corona, bueno, lo que tengo anunciado por el foro.

A ver que tal anda con ese equipo, parece que tiene buena pinta!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 1 Abr 2010 - 15:45

Que Nandin, como va esa MiniCross!!!
¿Que tal te ha quedado la base del asiento?
El otro día desmonté yo la mia, jeje, está exactamente igual! Que desastre! Pero bueno, poco a poco.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Sáb 8 Mayo 2010 - 22:52

Tranquilos que todavia estoy en el mercado , es que tengo una epoca vaga .un saludo a todos.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Sáb 5 Jun 2010 - 10:46

hola amigos estoy de vuelta ya os ire poniendo poco a poco info de la restauracion saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 20 Jul 2010 - 16:35

Y como va esa MiniCross!!! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty puch minicross mc 50

Mensaje por Vatius Jue 19 Ago 2010 - 18:55

hola
pues como le dije al amigo peredacross de ti tampoco savemos nada como va la minicross???
nandin creo recordar que ya te faltava poco ponnos alguna fotillo enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Vie 27 Ago 2010 - 21:17

Vatius escribió:hola
pues como le dije al amigo peredacross de ti tampoco savemos nada como va la minicross???
nandin creo recordar que ya te faltava poco ponnos alguna fotillo enga un saludo

Bueno la mia ya os la presente Boxear pero venga Nandin ilustranos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 28 Ago 2010 - 13:41

Nandin debe estar surfeando!!! jejeje.
Hace bastante que no sé nada de él.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Dom 11 Sep 2011 - 22:46

Bueno y esto que? hace tiempo que seguí este post y no se terminó todavía...¿Como va esto? un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Puch Monza Lun 12 Sep 2011 - 23:06

Nandin vuelveeee...Pon fotos de esa joya...
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Puch Minicros Vie 23 Sep 2011 - 19:48

ola buenas que utilizais para dejar las tapas del motos tan brillantes joer no revelais el secreto jejje..=)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MANAPuch Vie 25 Nov 2011 - 14:37

Joder una lastima no ver las fotos terminada Cabezazos ,por cierto una preparación muy buena,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Vie 25 Nov 2011 - 21:57

Puch Minicros escribió:ola buenas que utilizais para dejar las tapas del motos tan brillantes joer no revelais el secreto jejje..=)

Hola el segreto esta en las pastillas de leroy y el rinci pruevalo y ay nos diras ... un saaludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.