PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

+13
Toni
Joaquin
OssaF3
Jce2
Vatius
Racso
Escudero
PeredaCross
Condorman
Lagargora
DeRekalde
MotorVilaPuch
Nandin31
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 24 Dic 2009 - 15:52

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 411980 Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 411980 Queria felicitar las navidades a todos los que echais un vistazo por aqui y que tanto me ayudais.FELICES FIESTAS A TODOS. Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Icon_rendeer Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Icon_santa
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Jue 24 Dic 2009 - 18:38

Nandin31 escribió:Hola pucheros avanzamos un poquito , compre el soporte del escape 35 centimos
en bricomart seccion de climatizacion

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 34430gh

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Mwe0qr
Un problema menos, animo con ella que tiene muy buena pinta ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 25 Dic 2009 - 9:47

Muy interesante el detalle del silent-block.
¿Por casualidad los habrá cilíndricos?

Ánimo con la restauración, va muy bien!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Vie 25 Dic 2009 - 10:47

MotorVilaClub escribió:Muy interesante el detalle del silent-block.
¿Por casualidad los habrá cilíndricos?

Ánimo con la restauración, va muy bien!!!
Yo si los vi cilindros pregunta en ferreterias que fijo que encuentras algo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 25 Dic 2009 - 14:52

hola amigos pues el silenblock en bricomart no lo vi cilindrico pero creo que existen en una buena ferreteria deberia haberlos.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Sáb 26 Dic 2009 - 14:55

Nandin una cosina, ¿que carburador lleva puesto el original? saludos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Sáb 26 Dic 2009 - 14:58

PeredaCross escribió:Nandin una cosina, ¿que carburador lleva puesto el original? saludos

un delhorto sha12/12 un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Sáb 26 Dic 2009 - 15:07

Gracias Nandin, esque la mia lo unico que no tiene original es el carburador y no sabia cual era, ¿que tal llevas la restauracion?
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Sáb 26 Dic 2009 - 15:10

esta parada tengo cosas zincando y cromando y hasta que no me lleguen no puedo montar gran cosa ademas tengo que pintar con el amarillo pero hasta que no solucione el tema de los amortiguadores no puedo ponerme a ello.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 26 Dic 2009 - 15:29

Pereda, creo que el modelo de MC 50 que tu tienes es la primera de todas, como la mia, con bobina interior en el encendido, con freno trasero por cable en el lado de la corona, y dos cubrecadenas uno a cada lado, el derecho para el pedalier que va en el chasis y con la cadena por el lado derecho. Tambien debes tener la pata de cabra por el lado izquierdo, y es una pata diferente a las otras, con un muelle y bola por dentro, sin el muelle ese grande esterior.
Y por lo que he visto, tienes los amortiguadores traseros originales, que me parece que son unos Ideal con el cuerpo de aluminio y muelles cromados, que en teoría no tendría que ir pintados, pero bueno.

Te digo todo esto, porque la primera serie salía con otro carburador diferente a las demás Puch de 4v. posteriores. Tendrías que ponerle un Bing 1/14. Guiño Guiño

Aparece alguna foto de este primero modelo, por el foro.

Curiosamente, lo que le falta a la mia, son los amortiguadores esos que te digo. Bueno, tengo unos, pero necesito otros, porque los que tengo son para la Derbi Coyote, que tambien montaba los mismos.

Tambien el depósito es algo diferente, los tubitos para unir las dos mitades por abajo salen en vertical del depósito y luego giran en codo a 90º hacia adentro, mirando uno para otro, y son más finos.
Los depósitos de las demás "rompehuevos", ya salía con los tubos hacia abajo y eran más gordos, con lo que llevaban otro tipo de mangera o macarrón para unirlos.



http://puch-avello.forospanish.com/puch-minicross-f9/fotos-puch-minicross-mc-50-t90.htm
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Sáb 26 Dic 2009 - 16:17

Pues si David justamente, todo lo del deposito y todos esos detalles se corresponden con la mia, tengo que comprobar los numeros de chasis y de motor haber lo que descubro, saludos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Racso Miér 30 Dic 2009 - 17:03

MotorVilaClub escribió:Muy interesante el detalle del silent-block.
¿Por casualidad los habrá cilíndricos?

Ánimo con la restauración, va muy bien!!!


David,los tienes en Martín vega en Gijón,cilíndricos de todos los tamaños.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 30 Dic 2009 - 19:29

Muchas gracias Racso!!
A ver si tengo algún día para acercarme!!
Alegre
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Vie 8 Ene 2010 - 14:31

¿como sigue la cosa?
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Dom 10 Ene 2010 - 15:24

hola a todos aqui estamos de vuelta despues del paron navideño , haber si me pongo otra vez en accion , lo que pasa que hace un frio de la hostia para estar en el taller haber si calienta algo.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty cascahuevos

Mensaje por Vatius Mar 12 Ene 2010 - 21:16

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Fozqx1

hola alguien sabe donde puedo conseguir los sinemblok estos y el separador que va en medio, muchas gracias de antemano nandin 31 como llevas la cascahuevos que tengo ganas de verla enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty cascahuevos

Mensaje por Vatius Miér 13 Ene 2010 - 19:33

saludos pucheros (joder cada vez que digo pucheros parece que me refiero a los pucheros de los garbanzos o de las judias)nandin31 una pregunta he leido en el post que conseguiste los guardapolvos de la horkilla de la cascahuevos.¿son los originales?y si lo son donde los conseguiste que he mirao por toos laos y no ahi manera,ale y animo con la puxeta que va muy bien un saludico
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 14 Ene 2010 - 14:09

hola el guadapolvos me parece que los compre en motostock.com no los pone como para la mc50 sino para la puch x30 pero son identicos.un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Puch MiniCross MC 50 Special y special

Mensaje por Vatius Jue 14 Ene 2010 - 18:12

hola pues es cierto en motostock compre yo varias cosas entre ellas los guardapolvos de la x30 pero ya no les quedavan los tuyos devieron ser los ultimos porque ami ya no me llegaron ajajajajaj oye sobre la fijacion de la chapa cubrepiñon de ataque aqui la tienes
Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Puch4
http://mototema.com/tienda/index.php?cPath=78&sort=2a&page=3&osCsid=fba73ea6fa651fa5afb7bf94e52b0224

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 14aiuc2
pero ten en cuenta que en el ahujero que va atornillada la pletina esa van tres piezas tornillo pletina y separador o bulon de aproximadamente 1 centimetro de fondo todo esto atornillado ok espero te sirva de alluda un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 14 Ene 2010 - 18:18

Gracias por la info vatius me ha sido muy util.Un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Dom 17 Ene 2010 - 15:50

hola amigos ya estoy de vuelta por aqui , estos dias he seguido recopilando alguna pieza mas como una culata mas acorde con el aleteado del cilindro de 75 que tengo y una tobera de admision, ademas estoy ya restaurando el deposito que me lo esta pintando mi buen amigo juanpi que es mas compentente que yo con esto de la reparacion de bollos y la pintura. Ahi os dejo unas fotos.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 29gc9t

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 2ykcrrs



Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Vnf4mx
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Dom 17 Ene 2010 - 15:53

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 2hqa0yc
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Dom 17 Ene 2010 - 17:15

Tiene buena pibta ese cilindrito ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 17 Ene 2010 - 18:34

Pero cuidado con esos trucajes!!! No vayamos a estropear todo el trabajo!!! Triste
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Vatius Lun 18 Ene 2010 - 21:19

hola a todos estoi deacuerdo con david con el cilindro de 74 en 4 dias adios embrague biela y demas.
Con lo bonita que la estas dejando estaria mejor todo original de 49(siempre bajo mi modesta opinion)o como se dice ahora presuntamente estaria mejor pero eso te lo dejo a ti venga aver como sigue esa restauracion que aun la voi a acavar yo antes que tu enga saludos a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.