PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

+13
Toni
Joaquin
OssaF3
Jce2
Vatius
Racso
Escudero
PeredaCross
Condorman
Lagargora
DeRekalde
MotorVilaPuch
Nandin31
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Mar 19 Ene 2010 - 21:51

Haber yo tambien estoy de acuerdo con vosotros pero me imagino que la moto no sea para ir a tope de gas todo el dia, me imagino que nandin la querrá para darse paseos y con lo bonita que esta quedando pienso que no tenga mucha importancia
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 20 Ene 2010 - 9:05

Bueno ya veo la controversia que produce ponerle el motor de 75 a la cascahuevos ,como dice pereda la moto como mucho le hare 100 kilometros al año porque no tiene documentos y ademas no es una moto para andar todo el dia estrujandole el acelerador, segundo punto tengo otro motor completo de 50 cc que cuando me apetezca se lo pondre.un saludo a todos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Jce2 Miér 20 Ene 2010 - 9:45

Yo estoy contigo Nandin31 ponle el 74 que no pasa nada si no haces el animal y la moto ira bastante bien (eso si te recomiendo que cambies el muelle del embrague por uno mas fuerte), ademas como bien dices tiene otro motor completo para ponerselo cuando te apetezca.

Un saludos y enhorabuena por la restauracion.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 22 Ene 2010 - 9:44

hola amigos ayer he ido por gijon para pedir presupuesto para cromar unas cosas ahi os mando la foto con las piezas a eso hay que añadir el manillar y me dieron 2 presupuestos que me parecen elevadisimos uno 175 euros y otro mas de 200 euros , tambien mande unas fotos a valencia a CUSTOCROM Y alli me sale mas barato sobre 145 euros.haber que hago.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 V62qgp

Estuve buscando por internet haber si encontraba algun manillar pero nada y el que encontre por 40 euros ya estaba vendido. No se probablemente lo enviare a valencia porque aqui en Asturias esta la cosa carita y ademas mi amigo Juampi que esta restaurando una derbi Antorcha mando algo a cromar a una de estas empresas de Gijon y no quedo muy satisfecho, bueno un saludo a todos.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 22 Ene 2010 - 9:59

Tengo esta culata de un kit metrakit de 75 vale para un condor y otras puch esta en muy buen estado solo le haria falta una mano de pintura anticalorica,si a alguien le interesa que me contacte la vendo por 15 euros.un saludo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Axihap

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 30ii90z
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 22 Ene 2010 - 13:42

Yo lo mandaría a Custocrom!
He hablado con este señor en persona, en Colombres, y me pareció muy buena persona y me estubo explicando muy bien como es el proceso.
Lo hacen muy bien.
Precisamente me enseñó un manillar de MC50 cromado y una parábola del faro, y me comentó que aproximadamente, la parábola vale unos 12€ cromarla y el manillar unos 20-30€, no recuerdo.
Me comentó y recalcó que ellos buscaban la buena calidad, y que si se te saltase luego el cromo por casualidad, que te lo repararían sin problema, pero casi seguro que eso no pasaría, así que yo estaría tranquilo en ese sentido.

Pienso mandarle cosas yo tambien, cuando me ponga en serio con la MC 50 o la Dakota.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Lagargora Vie 22 Ene 2010 - 18:10

Pues yo sinceramente no estoy puesto en temas de cromados ya que no he mandado nunca nada y aunque se que lleva varios procesos y que todo tiene su complejidad, opino que se pasan tres pueblos ya que si te pones a comprar las piezas nuevas te saldrá por un precio parecido y si me apuras hasta más barato.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 22 Ene 2010 - 18:39

Pues creo que tienes razon lagargora y solo voy a cromar el manillar porque no lo encontre nuevo .un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Lagargora Vie 22 Ene 2010 - 20:55

¿As mirado en mototema? allí aparece como que lo tienen por 40€...
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty manillar mc 50

Mensaje por Vatius Vie 22 Ene 2010 - 21:33

hola nandin 31 mira aqui lo tienes es el ultimo que hay
ya nos pondras alguna foto de la cascahuevos pa ver como va enga un saludo
http://mototema.com/tienda/index.php?cPath=31&osCsid=fba73ea6fa651fa5afb7bf94e52b0224
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 22 Ene 2010 - 22:19

gracias ya lo habia visto pero el problema es que ya no les quedan.un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Ene 2010 - 9:50

De todas maneras, asegurate bien, si compras otro, para no tener que cromar, que esté en perfecto estado, sin ninguna picadura.
Te lo digo por experiencia. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Lun 25 Ene 2010 - 17:34

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Nctb4

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Wvr514




Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 1zyj6z6


Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 5wav5e
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por OssaF3 Lun 25 Ene 2010 - 18:25

Hola Nandin,

los de CUSTOCROM trabajan excelentemente bien, he visto muchos cromados suyos y la capa de cromo que aplican, es mucho más gruesa que la de la inmensa mayoría del resto (evidentemente, seguro que tienes otros profesionales en España como ellos, que nadie se mosquee...).
Lo que ocurre amigo Nandin con el tema precios de los cromados, es que cuesta lo mismo cromar un manillar de una MC 50 "cascahuevos" (¿precio máximo venta restaurada 1.500 Euros ?) que el de una Vincent Black Shadow (precio, si la encuentras a la venta, mínimo 45.000 Euros), ¿entiendes lo que quiero decir?
Y lo mismo pasa con los tornillos, radios, gomas, etc, etc,...
Hace años un amigo que tiene motos inglesas (para no citar modelos, te diré que son de la liga de la NBA de las motos,...), me dijo una cosa que me pareció errónea, pero que ahora hoy, que tengo más experiencia, te aseguro que es cierta, me dijo:
"...No te engañes, si quieres dejar tu moto bien restaurada, al final la cifra gastada será prácticamente igual, sea la marca y modelo que sea, ..."
Esta frase, es válida para la inmensa mayoría de motos que tengas en mente (hombre, si quieres restaurar la Suzuki de B.Sheene, tras su galleta en Daytona, entonces no vale...)

En definitiva, si quieres un trabajo de cromado bueno preparate a soltar los 145 Euros que te piden, ya que si encuentras cromados más baratos, ten por seguro que serán de menor calidad.

Esta enfermedad nuestra está reñida con la lógica monetaria..., menos mal!!!!!

Ossa F3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Lun 25 Ene 2010 - 19:58

Nandi eso esta quedando que mete mieu ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 26 Ene 2010 - 10:12

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Lun 1 Mar 2010 - 15:14

Hola amigos despues de una temporada fuera de servicio ahi os dejo alguna foto mas del proyecto cascahuevos


Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Eq6vcm
Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 1182e5x

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 25g9e8i

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 2mcim46

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 1182e5x
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Mar 2010 - 15:34

Te está quedando preciosa!!! Enhorabuena!!!!!
Por cierto, ¿ese es el depósito que tenía Pablo en su cochera imprimado?
Jejeje, no sé si te lo habrá dicho, que nos conocimos el viernes!
Iba tambien a llamarte a ti, para quedar por Gijón, pero se me hizo muy tarde!!
Te llevaba incluso el pedal del cambio de la MC 50. Feliz

A ver cuando puedo volver hasta Gijón!!

Ánimo con esa MC50! Me empieza a gustar ese cilindro y culata que has puesto!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Lun 1 Mar 2010 - 15:36

hola David pues si es el deposito que viste alli como ves quedo muy bien es que Juan con la pintura es un artista, un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Mar 2010 - 15:42

Pues ya sé a quien recurrir, jajaja!!
La verdad que estaba preciosa la Antorcha que estaba restaurando!!
Tengo ganas de quedar con vosotros otra vez!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Vatius Lun 1 Mar 2010 - 17:44

hola nandin pues si que te esta quedando bien si.
Me podrias decir lo de las pegatinas te costo me has dicho en mi post 35 euros ?dime a quien tengo que pedirselas y que pegatinas entran las del deposito las de la caja de filtro que seran dos de mini y dos de especial y una de mc 50 bueno no se ya me diras enga un saludo y animo que le queda poco a la puxeta
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Joaquin Lun 1 Mar 2010 - 18:22

Hola,nandin la moto te esta quedando de puta madre,estas aciendo un buen trabajo,
pero opino que tendria que llevar el cilindor de serie a unque fuera de 65 o 74
para que quedara original. Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 40643
saludos
joaquin Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 602981 Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 628480 Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 85313
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 3 Mar 2010 - 8:53

Ahora haber si reparo la base de asiento que esta muy mal ya os pondre alguna foto de como esta.Un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 4 Mar 2010 - 19:00

Sabe alguien donde conseguir unas cubiertas nuevas para la cascahuevos y porsupuesto a buen precio.saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 4 Mar 2010 - 19:30

hola amigos ahi os dejo las fotos de la base del asiento que tengo que restaurar.saludos

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 25gcg1c

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Depes5

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 1tstpx
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.