PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas Empty Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas

Mensaje por Pablo19 Jue 26 Nov 2009 - 18:51

wenass llevo mu poko tiempo cn estoo de las restauraciones
i acavo de acerme cn la moto k tanto tiempo llevava detras de ella
es la puch mc50 "la cascahuevos" creoo k le decian jeje
pues nada keria ver si saveis donde puedo encrontrar el tapon del deposito de gasolina
y parte del encendido k de momentoo falla i aun nose xke..
tambien me gustaria saver lo k me podria costar comprar el motor de serie cn el escape original
ya k el k lleva es de 74cc el carburador es un 25 i lleva el tubo cambiao
wenoo graciass i a ver si encuentroo piezasPuch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas Eeeeeeeeeeeeeee
Pablo19
Pablo19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas

Mensaje por Nandin31 Jue 26 Nov 2009 - 19:00

hola pablo referente al motor de la cascahuevos puedes encontralos desde 70 o 80 euros hasta 150 eso sin escape ,y tela encontrar el escape original los hay por ahi a vender apartir de 100 euros mas o menos mira haber en rectimoto creo que los venden nuevos.Y porfavor no escribas tipo letra de mensajes de movil que nadie lo hace en este foro nos entendemos mejor con el castellano de toda la vida.chao y un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas

Mensaje por Nandin31 Jue 26 Nov 2009 - 19:06

rectimoto.com ahi tienes escapes 944129789 120 euros cuesta mira tambien en mototema.com, expomoto..net , clasicas malaga ,piezassueltas.com y hay mas sitios
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 27 Nov 2009 - 14:35

Por favor, Pablo, no escribas tipo movil, escribe bien, que se te entiende mejor.

Saludos y bienvenido!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas

Mensaje por Lagargora Vie 27 Nov 2009 - 21:15

Las piezas que buscas no creo que te cueste mucho encontrarlas, lo que si te van a costar van a ser bastantes € el motor y el carburador no tanto pero el escape para ser eso, un escape para mi su precio es desorbitado.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Donde Encontrar Piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.