PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Vatius Mar 1 Dic 2009 - 19:30

bueno bueeeeeno bueno pues bien como dijo david no me conformaria con una puch y asi fue ha venido otra a por mi esta vez le ha tocado a una cascahuevos especial creo que del 74 aver si me mandan los papeles ahora os pongo fotos de como me ha venido , ni que decir tiene que va ha ser restaurada a conciencia pero poco a poco no tan rapida como la tt bueno ay van fotos
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00005uy
como veis se conserva original todo menos ese pedal jode que feo que es el pedal digo eh

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00006un
las aletas ay que repasarlas como veis
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00019mm
aver quien me save decir que modelo de cascahuevos es esta tiene la pegatina de especial biene con carburador zenit 14-14 la pata cabra va por el lado del arranque el piñon del pedalier esta con la corona trasera en fin yo diria que es la mc especial 1 serie?????
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00020kd
jue tiene tela de curro
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00021ux
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00008lz

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00009k
segun se ve en los amortiguadores traseros ay una fuga del escape
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00010a

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00011ck

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00012dr
me parece que aqui deveria estar la sujeccion de la pata de cabra ave si me achais una manita me poneis una foto de como es la sujeccion para soldar algo que sea lo mas parecido

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00013k

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00014zb

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00015fa

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00016bh

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00017oa
anda que no son dificiles de ver los zenith
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00018cf

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00022fz

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00024ti

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00025le.jpg/]Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00025le[/URL]Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento W640
juer que panza de fotos ya solo me queda 1
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Dsc00026t
bueno pues esto es todo ya las proximas fotos en reparaciones y pronto al tajo que ay mucho jejjjejej
ya me pondreis una foto de lo de la pata de cabra para ver como es enga pucheros un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Lagargora Mar 1 Dic 2009 - 20:42

Muy guapa y completa la mc te felicito por la compra ya la quisieramos otros, por cierto si que es una Mc especial 1ª serie, ahora a dejarla como se merece.

Saludos
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 1 Dic 2009 - 21:32

Pues mi más sincera enhorabuena, está parece que toda toda original!!!
Felicidades!!!
Parece la MC 50 Especial, 1ª serie, sí.

Un poco de limpieza y sustituir lo roto o estropeado y queda perfecta!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por PeredaCross Lun 11 Ene 2010 - 20:53

Hola aqui te dejo el enlace de la restauracion de la mia, suerte con ella y fotos mas fotos porfavor ;) http://puch-avello.forospanish.com/restauraciones-f42/puch-minicross-mc-50-t1634.htm
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Vatius Lun 11 Ene 2010 - 22:52

hola a todos los pucheros,
peredacross la mc 50 la tengo toda desmontada estoi recopilando las piezas a sustituir,por supuesto le estoi sacando muchas fotos que en su dia cuando empiece a restaurarla pondre.
Aunque he de decir que he tenido y tengo problemas con el basculante al sacarlo(mas o menos lo que le paso a nandin21)pero a mi se me han quedado los sinemblok dentro del chasis y no hay forma de sacarlos, asta el punto que estoi a punto de comprar otro chasis.
pero ya cuando tenga todo empezare la restauracion, la tt fue mas rapida porque me pillo de vacaciones ,pero esta en que se hace pronto de noche y el trabajo la toco muy poco pero ya pronto la empiezo .
De todas formas he de decirte que la tuya la llevas muy bien me gusta como te esta quedando aver si me queda la mia igual enga un saludo a todos y feliz 2010 para todos PUCHEROS
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por PeredaCross Mar 12 Ene 2010 - 15:30

ok Gracias, mira lo del basculante es complejo porque toda la gente que conozco que tiene este modelo le pasó lo mismo y sin embargo el mio salio sin ningun problema, espero que lo soluciones pronto, bueno la mia ultimamente no tengo mucho tiempo pero espero terminarla en un par de meses ;) saludos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.