PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

+2
MotorVilaPuch
Rafafierros
6 participantes

Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Rafafierros Dom 11 Mayo 2008 - 15:03

aquí os presento mi primer trabajo uan me faltan algunos detalles como el faro original, estoy en ello :lol: :lol: :lol: , ponerle la matricula y alguna que otra cosilla.



Ahora estoy con dor derbis a la vez una paleta y una antorcha primera serie. :affraid: :affraid:


Última edición por Rafafierros el Lun 21 Jun 2010 - 0:39, editado 1 vez
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Mayo 2008 - 23:01

Jo!! Eres un artista!! La has dejado de museo!!!
¿Que es, una Cardelino? No tengo mucha idea de los modelos de Moto Guzzi.
¿De que año es?

Que preciosidad, los cromados y todo....
¿Cuanto tiempo te ha llevado?

Mi más sincera enhorabuena!!! :shock: :affraid:


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:11, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Jaime Lun 12 Mayo 2008 - 2:32

chato eres un artista, pero de los grandes
enhorabuena :king:
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Rafafierros Lun 12 Mayo 2008 - 22:35

Muchisimas gracias :oops: :oops: :oops: bueno ya sabeis que en las fotos no se pueden apreciar los fallos, que los tiene

Es una Moto Guzzi Hispania 65 (en su tiempo la llamaban popularmente el langostino :D :D ) la cardelino es la 73. Esta es del año 53 aunque siguieron saliendo unos diez años más.
Tardé bastante tiempo por que no tenia n.p.i. de donde me metia y cometí muchos errores y vuelta a empezar que os voy a decir a vosotros, si seguro que ya habeis pasado por esto varias veces.

Un Saludo
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Leonidas Lun 12 Mayo 2008 - 23:44

valla moto que as dejao rafa, eres un verdadero manitas :D :D :D
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Leonidas Lun 12 Mayo 2008 - 23:46

cuando pueda y sepa cuelgo las mias :roll: :roll:
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Mayo 2008 - 22:12

Rafafierros escribió:Tardé bastante tiempo por que no tenia n.p.i. de donde me metia y cometí muchos errores y vuelta a empezar que os voy a decir a vosotros, si seguro que ya habeis pasado por esto varias veces.

Vaya si nos ha pasado, por lo menos a mi sí!!!
Vamos, y me sigue pasando, pero uno ya va cogiendo soltura, jejeje. :roll:

Ójala me quedase así, alguna de las mias, pero mi presupuesto, es muy limitado, y tengo tantos frentes abiertos a la vez, que así estamos, año tras año, poniendo un tornillo de cada vez. :roll:


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:11, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Rafafierros Mar 13 Mayo 2008 - 22:26

bueno el presupuesto es limitado para todos sino yo creo que tendrias más de 100 motos, me gustan todaaaaaasssss, yo encima le tengo que sisar y esconder gastos a la parienta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pssssssi que no se entere que no quiero dormir en el sofa :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Mayo 2008 - 22:33

Jajaj, y que lo digas!!!

Estamos todos igual, yo creo!!!

Yo tambien tengo algún que otro problemilla con la mia!!!


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:11, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Puchera Jue 15 Mayo 2008 - 15:27

Enhorabuena por ese "primer trabajo", ojala me quedara a mi la mia la mitad de bien que esa

Felicidades!
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Condorman Lun 26 Mayo 2008 - 10:36

:shock: Enhorabuena!! 8)

Menudo contraste de las dos fotos. Tienes en el garaje el elixir de la eterna juventud. :twisted:
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Rafafierros Mar 27 Mayo 2008 - 14:57

:lol: :lol: :lol: Ya me gustaria poseer los secretos de la eterna juventud y que se hallaran en mi garito. Estaría todo el día bebiendo aceite de motores y disolvente :lol: :lol: y comiendo papel de lija y herramientas ¡¡¡para ver si me volvia a salir pelo y me tapaba el cartón!!!!
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Condorman Mar 27 Mayo 2008 - 23:42

Jo, jo, :twisted:


;)
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo Empty Re: Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.