PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

+4
Toni
Joaquin
Yamaha XS-400
Pepesen
8 participantes

Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Pepesen Mar 15 Dic 2009 - 15:35

Me parecio ver ya en internet banners anunciando las dos ferias importantes de clasicos en madrid
(Corregirme si me equivoco)

El retromovil en madrid la tercera semana de febrero en el ifema
El autoretro en madrid la primera semana de febrero en la casa de campo

Son las gilipolleces que hacemos en nuestro pais ( nadie utiliza la cabeza para nada ), poner una con 10 dias de diferencia del otro.


son mas las deventajas que las ventajas creo yo.

ventajas:
- si no encuentras algo rapidamente puedes buscar a los 10 dias de nuevo.
- puedes pedir algo a alguine que este en las dos ferias


inconvenientes
- no poder recuperarte en temas economicos de una feia a otra
- no podran incorporar muchas recambios los expositores
- si se les terminan piezas en el primero no tendran tiempo de reponer algunas de ellas.
- algun expositor tendra que decidir una u otra.
- si estan separadas podremos seguir con las restauraciones y necesitar recambios nuevos para la proxima feria.


Bueno que yo veo mas inconveniente empezando con decirle a la parienta que la dejas dos fines de semana en madrid para ir a ver a tus otras novias.

Lo unico bueno me parece que tenemos dos ferias en madrid que pasadas tendremos que esperar otro largo año.
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty ALLI ESTAREMOS!!!!!!!!

Mensaje por Yamaha XS-400 Mar 15 Dic 2009 - 19:07

No me lo pierdo... estare en Retromovil, asi de paso compro las ultimas piezas que me quedan de mi Puch
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Joaquin Mar 29 Dic 2009 - 1:22

Pepesen,creo que se llevan entre ellos muy bien Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 399865 Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 399865 Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 399865 Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 399865 Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 399865 Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 8058 Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 8058
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Toni Mar 29 Dic 2009 - 19:39

Si que tienes razon, seria mucho mejor, por ejemplo, una feria de invierno y otra de verano, los recambistas tendrian tiempo de reponer materiales Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 628480
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2009 - 19:40

Cada vez me dan más asco este tipo de saraos, por llamarlos de alguna manera. Falsos mercadillos con las mismas piezas de hace 4 ó 5 años (obviamente más arañadas) y con precios 4 ó 5 veces más altos, para variar.


Sinceramente, y con perdón, para ver mierdecillas me voy un domingo a Cascorro, que me lo paso mejor y es gratis.




De todas maneras nos vemos en retromovil Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Joaquin Jue 4 Feb 2010 - 0:18

Buenas el que quiera conoserme estare en el stand de ppfrias MOTOTEMA
saludos
joaquin
sevilla Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 628480
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Yamaha XS-400 Jue 4 Feb 2010 - 19:12

Joaquin escribió:Buenas el que quiera conoserme estare en el stand de ppfrias MOTOTEMA
saludos
joaquin
sevilla Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 628480

Asique tu eres uno de los de Mototema???? No... si seguro que nos conocemos y todo.

Por cierto... si meteis en vuestro baul, un cubrecadenas para mi Puch Minicross TT, pasare a recogerlo personalmente.

Acordaros que el año pasado me dijisteis, en el Retromovil de Madrid, que ibais a tener proximamente.

Un saludo y nos vemos por alli
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Julio C G Jue 4 Feb 2010 - 19:33

A los de la zona,quiero pasarme por madrid cual es mas completo para subir.
Gracias........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por GMLeon Jue 4 Feb 2010 - 20:47

Hola Julio y compañia, he estado esta tarde en el autoretro este y es la version retromovil con otro nombre. Estan los de siempre. He estado con Pepe y Joaquin echando unas risas en su stand y de paso me he enchufao un escape de profesional, que dicho sea de paso esta impecable. Tambien he visto Antonio "Elmaquinas" que es el amigo que hace los encendidos de cobra. Si vais pasaros a verle y que os haga una demostracion de los encendidos in situ.
Aparte pues estan Ivan Cirre, los de Almacendclasicas (Juan Jose) etc. Tampoco he visto mas pues todos los puestos estaban tapados y aun habia gente montando.
Para el que le guste la herramienta de calidad, hay un stand de un señor ingles que se pone todos los años y que tiene de todo, y abuenos precios.
Yo creo que el proximo evento en el recinto ferial no sera tan concurrido como el retro pues la entrada es mas cara y los expositores no van a repetir 2 veces en Madrid.

Asi que vente pa Madrid este finde!!

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty feria

Mensaje por Macoy Jue 4 Feb 2010 - 21:19

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) 182489HE JULIO TE TENDRAS QUE PONER LA SUDADERA DE PUCH PARA QUE TE CONOZCAMOS POR LA FERIA , ¿QUE DIA TE VAS PASAR EL SABADO?.
Macoy
Macoy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por PerezVera Jue 4 Feb 2010 - 21:32

Julio C G escribió:A los de la zona,quiero pasarme por madrid cual es mas completo para subir.
Gracias........................Julio...

Julio aceptas pasajero para viaje.

Prometo dar poca guerra y portarme bien. Risa

Ya te pego un telefonazo mañana.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Julio C G Jue 4 Feb 2010 - 23:19

Pues me e quedado de cuadros no habia caido que es este finde . Mañana hablo con mi paquete y desidimos.
Gracias............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Autoretro Versus Retromovil (MADRID) Empty Re: Autoretro Versus Retromovil (MADRID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.