PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis

3 participantes

Ir abajo

diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Empty Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis

Mensaje por Julio C G Sáb 26 Dic 2009 - 3:07

Os pongo un poco de informacion sobre los chasis de Derbi tt8 extra y cr mod 81 ,82
Hoy me centrare en el de CR 81.
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis 34yuqly
Bueno este chasis pertenece a una cr 81 con num chasis acabado en C
Si os fijais no tiene ningun tipo de soporte ni refuerzo en el chasis para coger el caballete.
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis 3088x1d
Este otro chasis es de cr y tiene el refuerzo y soporte para caballete.
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis 20l15z9
Uno de los detalles que caracteriza a las cr 81 es como un soporte a la altura del piñon salida motor.
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Ir3pr8
En esta foto vemos el detalle que os comento,
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis 2uzv2g0
Eesta foto pertenece a una cr 82 puesta por Motoret.Y la platina que nombro desaparece en el modelo 82
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis 2v9op06
Modelo cr 82.
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis 15hlnpf
Modelo cr 81.

A simple vista la unica diferencia que se aprecia a la vista en los chasis es dicha platina.
Creo recordar que alguien me comento que de la cr 81 a la 82 cambiava la jeometria,cosa que no e podido comprobar por no disponer de un chasis cr 82.

Otras diferencia que pasan desapercibidas son el deposito de gasolina,no es el mismo el de la cr 82 y el de la tt8 extra.Aparte de ser de lineas rectas por su base el de la cr se coje al chasis por la parte superior y la tt por tornillos laterales.
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis 2w2nati
Deposito cr 82.
diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Qy7jhs
Detalle de la curva del deposito tt
Os comento que e medido la barra que sale de la tija de la direxion asta donde se desdobla el chasis y dicha barra mide 2 cm menos en la cr 81 que en la tt extra.
esta diferencia de medida me impide poder montar el deposito de la tt8 en una de mis cr 81 (el deposito de la tt8 extra es mas largo).

Espero que la informacion os sirva a alguien, mañana seguire con los chasis de tt8 que la cosa es mas complicada.
Si teneis alguna informacion de diferencias comentarlo, pues con Derbi hay un pupurri y un follon que no se aclara ni dios.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Empty Re: Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis

Mensaje por PeredaCross Sáb 26 Dic 2009 - 14:49

Gracias por la informacion Julio, curioso detalle el de la pletina del piñon
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Empty Re: Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis

Mensaje por Ricardo Jue 23 Ene 2014 - 1:17

yo tengo 4 TT 8  Extras y 3 tienen chasis diderentes pero que me dices de los basculantes cual es el de CR por que  3 tambien son diferentes  y hoy en el foro e visto otro  distinto  diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Wm3x

                                                                              este es el que creo es el de CR pero tambien tengo otro igual pero sin la cogida del motor y el otro que tengo es de 2 refuerzos rectos  haber si alguien  puede aclararar algo mas
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Empty Re: Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis

Mensaje por Julio C G Jue 23 Ene 2014 - 8:36

Poco se puede aclarar al respecto. cada ves tengo mas claro que Derbi tiraba mano de lo que tenian en ese momento y punto, no hay por donde cogerlo.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Empty Re: Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis

Mensaje por Ricardo Jue 23 Ene 2014 - 13:49

yo tambien pienso igual pero originariamente  deberian pertenecer a algun modelo, pero cual  Boquiabierto
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

diferencias - Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis Empty Re: Derbi TT8/CR 81-82 - Diferencias En Chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.