PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito Empty Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito

Mensaje por AlejandroGutierrez Miér 13 Ene 2010 - 0:00

en mi cruzada por restaurar mi super, me encuentro con que el deposito esta bastante perjudicado, desconchones de pintura, malos adhesivos etc, me gustaria saber principalmente como decapar toda la pintura para pintarlo de nuevo, que tipo de pintura usar, las lacas etc...y importante, con que elemantos quitar la pintura para no dañar la integridad del deposito, gracias!
AlejandroGutierrez
AlejandroGutierrez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito Empty Re: Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito

Mensaje por PerezVera Miér 13 Ene 2010 - 22:46

Veamos, primero decir que desconozco si dicho deposito es de de chapa o de fibra, ya que la fibra interesa no poner decapante sobre ella, pero de todas formas te dire mi consejo para realizar la reparacion y pintado de este deposito.

Si es un deposito de fibra y se encuentra tanto en un estado regular bueno o malo de conservacion, bajo mi punto de vista hay que descartar el decapar un deposito si es de fibra, podria afectar a la fibra el decapante y en un futuro tengamos fugas de gasolina por algun poro que el decapante pueda causar, no olvidemos que el decapante es un acido, asi que lo que mejor le va es lijar un poco para quitar el brillo a la pintura con una lija de grano 350 en la maquina de lijar, si es orbital mejor, o lijar con lija de grano 600 para lija de agua y a mano (ya he dicho otras veces que soy un enamorado de las lijas de agua lijando a mano), pero sin llegar a dejar la fibra, es decir lijar un poco la pintura, pero sin llegar el deposto desnudo en "carne viva" que se dice.

Luego los desconchones o las imperfecciones que tenga se le da con masilla, se lijan y se dejan parejas y bien acabadas, cuando este todo reparado se da imprimacion, se vuelve a lijar ( lija de grano 1200 de agua le va de perlas ), limpiar bien la pieza con disolvente de limpieza y dar pintura de acabado.

Este mismo procedimiento lo podemos aplicar para un deposito de chapa pero que se encuentre en buen o regular estado.

Si el deposito se encuenta muy mal por el tema del oxido, lijar bien con lija de grano 250 en maquina orbital. Tambien puede ser valido darle con un cepillo en el taladro, y si lo desea uno, pues se decapa. Acto seguido se dan los pasos anteriores, lija grano 350 en maquina o lija de agua de grano 500 o 600, limpiar bien la pieza con disolvente universal, dar imprimacion, lijar con lija de grano muy fino, limpiar con disolvente de limpieza y dar pintura de acabado.

Otro tema bien distinto es el estado en que se encuentra en su interior. Mi consejo es que limpies bien el interior del deposito antes de ponerte a dejar acabado la parte exterior.

Un saludo, esperando que te sirva de ayuda el ladrillo. Ya contaras como lo llevas. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito Empty Re: Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito

Mensaje por AlejandroGutierrez Jue 14 Ene 2010 - 18:59

gracias, de mucha ayuda lo del nº de las lijas, ya os contare como va!
AlejandroGutierrez
AlejandroGutierrez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito Empty Re: Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito

Mensaje por Puch Minicros Vie 6 Mayo 2011 - 13:19

ola yo queria preguntaros por un problema que tengo, tengo un desposito de chapa y con una caida que tuve ace un tiempo se me abollo por la zona donde las insignias y queria preguntaros si sabeis algun truco para quitar las abolladuras?? .. a y teneis a la venta un par de insignias alguno para venderme un saludo y gracias.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito Empty podria resultar

Mensaje por Bombillo Vie 6 Mayo 2011 - 18:56

[quote="Puch Minicros"]ola yo queria preguntaros por un problema que tengo, tengo un desposito de

Hola amigo tengo entendido que si es de chapa se puede llenar de agua cerrar el tapon y congelarlo la dilatacion del hielo hara el resto. (no lo metas en tu frigorifico....ja. ja. ja )


Un saludo
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito Empty Re: Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito

Mensaje por Puch Minicros Miér 11 Mayo 2011 - 11:19

ola tranquilo que no me entra jejejje.... gracias.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito Empty Re: Puch MiniCross Super - Restaurar Depósito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.