PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en este foro

5 participantes

Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Nuevo en este foro

Mensaje por JMF Lun 25 Ene 2010 - 18:02

Buenas tardes a todos ,quisiera presentarme en este foro.Mi nombre es Jesus y soy de Madrid y el motivo de darme de alta es que voy a necesitar ayuda en algunos temas para intentar poner al dia una Puch Cobra MC 75. Despues de otras restauraciones le ha tocado el turno a la Puch,la moto esta entera y funcionando ya que siempre ha sido de mi propiedad. De hecho fue mi primera moto y en aquella epoca sufrio muchas modificaciones:

  • Suspension modificada
  • Escape F.Murcia
  • Motor con preparacion Santiago Blanco
  • Deposito de joroba
  • Modificacion estetica total

Como todas estas modificaciones se realizaron con mas ilusion que medios en el aspecto estetico quedo bastante chapucera ,ademas mas tarde cayo en manos de mi hermano pequeño,que le dio bastante mala vida hasta que decidio aparcarla hace mas de 20 años,y hay sigue en el mismo rincon del garaje donde la dejo.
Ahora ha llegado el momento de devolverle su esplendor y como ya he dicho necesitare de vuestra colaboracion.
Saludos.
JMF.
JMF
JMF
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por PerezVera Lun 25 Ene 2010 - 18:14

explendor = brillo = resplandor = brillantez = fulgor = encumbramiento = gloria = apogeo = auge = belleza = brillo = fulgor = grandeza = perfección = suntuosa, o como quieras llamarla estoy contigo, asi que comparto tu misma opinion, pero el caso es dejar esa MC como salio de la casa.

Para lo que necesites aqui estamos dudas consejos, piezas, lo que haga falta.

A modo de consejo, hechale un primer vistazo al subforo de restauraciones o al de cobra MC y veras que primores hay por esto lares. Idem con el subforo de Guias del foro para subir fotos, porque ganas como todo hijo de familia tenemos de ver esa MC.

Asi que bienvenido y un saludo desde Castellon. Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por JMF Lun 25 Ene 2010 - 19:17

Gracias por tan calurosa acogida.La verdad es que el proposito no es hacer una restauracion fiel de este modelo,sino mas bien una version libre .Se trata de culminar un proceso ,que comenzo en el año 77/78,que tenia por objeto asemejar la moto a la oficial de fabrica.
Las fotos las subire en cuanto tenga un poco mas de tiempo .En cuanto al foro lo tengo bastante pateado ya.
Saludos y gracias de nuevo.
JMF.
JMF
JMF
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 25 Ene 2010 - 22:27

Pues seas bienvenido, y ánimo con esa Cobra.
A ver si nos pones alguna fotillo y vemos que se puede hacer!! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Julio C G Mar 26 Ene 2010 - 0:06

Para empezar tienes material de primera enhorabuena ,pero queremos berlos .Unas fotitas campeon
Desde Valencia bienvenido...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Peñalver Mar 26 Ene 2010 - 8:51

Bienvenido, a mi si que me gusta que quieras dejarla moto como la dejaste en su dia, pues pienso que lo hiciste con mucha ilusion e imagino que con mucho esfuerzo.
Un saludo:
Peñalver.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por JMF Mar 26 Ene 2010 - 9:40

Buenos dias.Quiero agradeceros ,de nuevo a todos esta acogida ,aunque he de decir ,que no me sorprende,ya que uno de los motivos por los cuales me decidi a darme de alta en este foro fue el espiritu de colaboracion y buen rollo que se percibe cuando uno lo lee.Si os parece voy a abrir un nuevo tema en el foro de Cobra MC para ir entrando enh materia.
En cuanto a las fotos mi intencion es mostraros el lamentable estado actual y alguna foto de su epoca de esplendor ,aunque para estas ultimas tendre que rebuscar por el fondo de los cajones.
Saludos.
JMF.
JMF
JMF
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 26 Ene 2010 - 10:02

Eso eso, toda la documentación de archivo y el proceso!! Gracias
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro Empty Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.