PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50

+7
Lagargora
PeredaCross
Nandin31
MotorVilaPuch
Racso
Julio C G
Vatius
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Vatius Jue 18 Mar 2010 - 19:57

hola pucheros
bueno pues es una pregunta a preguntar al tapicero , pero creo que si le llevamos la base del asiento el estaria encantao de restaurarlos ami me lo hizo entero a mano menos la parte de las letras puch que las quise mantener y por todo ello me cobro 30 euros y el de la minicross tt tambien me lo tapizo entero y me cobro 40 euros si alguien quiere preguntarle algo o mandarle algun trabajo que me lo diga y ablo con el enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 19 Mar 2010 - 10:24

Pues la cosa sería interesante. A mi me interesaría. Yo lo único, por quitarle trabajo, si pudiese hacer el mismo tapizado (me ha gustado mucho como te lo dejó), con el mismo tamaño y tal de las piezas de skay, pero sin meterle jaleo por mandar todo el asiento y que lo tapizase él... me valdría.
A mi me haría más ilusión montarlo yo, pero si quiere hacerlo él todo y dejarlo listo, le mandaría todo el asiento.
Ahora mismo lo tengo todo desmontado de ayer mismo.
Estoy limpiando la base y tengo que soldarle varias grietas.
Estoy pensando en arenarlo, porque estaba bastante mal, y así soldaba mejor.
Y luego pintarlo y tal, y para luego tapizarlo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Página 3 Empty Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Vatius Dom 21 Mar 2010 - 19:43

HOLA PUCHEROS
david mañana paso para hablar con el tapicero se lo explico y que me de precio del tapizado sin tapizador
bueno haver si me echais una manita para aclararme algo esta tarde he puesto en marcha la cascahuevos deciros que me ha costado mucho ponerla pero al final se ha puesto,por supuesto a empujon, como saveis el motor a sido abierto canbiado juntas ,retenes ,rodamientos , cigueñal etc etc. ahora bien mi pregunta es es normal que cuando se pone por primera vez en marcha y por supuesto empujando valla el motor muy obligado que por supuesto a relanty se para ay que acelerar muchas veces para que se mantenga en marcha dejas de acelerar y se para.
quiero pensar que es porque esta todo nuevo y va un poco obligado cuando ande un poco se soltara,los platinos estan bien galgaos y el avance creo que bien sincronizado,la verdad es que como a la media hora de tenerla en marcha parecia que ya aguantava mas a relanti y con un pequeño empujon arranca bien pero con la pata de arranque aun no me arranca.bueno que me estoi enrrollando que opinais vosotros?????? enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Página 3 Empty Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Vatius Dom 21 Mar 2010 - 19:48

huy que se me olvidava
el tuvo de escape no tiene fugas pero he notado que mete mas ruido de lo normal,pregunto:en el silenciador que lleva le tendria que rodear de microfil???????creo recordar que en la super llevava microfil como lo veis bueno ya me direis algo un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 21 Mar 2010 - 20:37

Ok, pues ya nos contarás!

Por cierto, yo lo del arranque, se lo achacaría al encendido, si todo lo demás está bien, si cebas el carburador y carga bien...
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.