presentacion
+7
Lito
Axier
PeredaCross
MotorVilaPuch
Nandin31
Julio C G
Cheluy
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentacion
Saludos a todos los pucheros desde Emerita Augusta.
Solo deciros, que desde que me "pico" una cobra en el 79, :bueno:no pare de correr hasta el 02 y ya retirado de los circuitos,los restos de ese "veneno" puchero y una gran dosis de nostalgia por aquellos cacharros,me han llevado a agenciarme un par de cobritas que os presento en la galeria..
y con las que disfruto como un enano
venga,salud.
Solo deciros, que desde que me "pico" una cobra en el 79, :bueno:no pare de correr hasta el 02 y ya retirado de los circuitos,los restos de ese "veneno" puchero y una gran dosis de nostalgia por aquellos cacharros,me han llevado a agenciarme un par de cobritas que os presento en la galeria..

y con las que disfruto como un enano

venga,salud.
Cheluy- Usuario Nuevo
Re: presentacion
Seas bienvenido a la web, y enhorabuena por esas Cobras. Ahora mismo las voy a ver!!
Pero que sepas que no existe antídoto!!
Pero que sepas que no existe antídoto!!

muy grande ese pantano para ser el de proserpina pero me alegro que estes en un pueblo tan bonito como es merida y exista un puchero en esas latitudes mi mujer es de almendralejo y vivimos en madrid ya te echare unas carreritas con mi cobra me alegro mucho y si voy por alli con la moto ya te avisar.Un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenido seas y un saludo desde las antipodas (Castellon). 

PerezVera- Usuario Maestro
GRACIAS
GRACIAS A TODOS,POR TAN CALUROSO RECIBIMIENTO.
MARIANO,EN ESE PANTANO COJEN CIENTOS COMO EL DE PROSERPINA,ES EL EMBALSE DE LA SERENA (2º MAS GRANDE DE EUROPA) A LA ALTURA DE ZARZA-CAPILLA YA QUE MI FAMILIA DESCENDEMOS DE ESE PUEBLECITO AL IGUAL QUE LOS HERMANOS MUÑOZ (ESTOPA).
AVER SI ES VERDAD QUE BIENES POR AQUI,SERA UN PLACER LEVANTARTE LAS PEGATINAS,SALUDOS A TU "BELLOTERA".
BYE BYE.
MARIANO,EN ESE PANTANO COJEN CIENTOS COMO EL DE PROSERPINA,ES EL EMBALSE DE LA SERENA (2º MAS GRANDE DE EUROPA) A LA ALTURA DE ZARZA-CAPILLA YA QUE MI FAMILIA DESCENDEMOS DE ESE PUEBLECITO AL IGUAL QUE LOS HERMANOS MUÑOZ (ESTOPA).
AVER SI ES VERDAD QUE BIENES POR AQUI,SERA UN PLACER LEVANTARTE LAS PEGATINAS,SALUDOS A TU "BELLOTERA".

BYE BYE.
Cheluy- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.