PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!

+2
Rafafierros
HeavyRuben90
6 participantes

Ir abajo

Buenas! Empty Buenas!

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 11 Jun 2008 - 18:10

Buenas! pues aqui me presento yo y mi condor en espera de una cobra ^^ Hay os dejo una foto para deleite pues la moto no tiene ni restauración :D Lo unico no original es el faro que no encuentro... y el amortiguador que le meti uno de Derbi Senda 2001 por mi altura más que nada.
Buenas! Dsc01348us3.th
salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Rafafierros Miér 11 Jun 2008 - 21:13

hola HeavyRuben90 bienvenido al foro :D :D
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Jun 2008 - 21:14

Bienvenido, y espero que encuentres esa careta!!!
Yo tambien lo llevo buscando desde hace tiempo, pero nanai!!

A ver si practico este verano en hacerlas de fibra, ya te lo comenté!! ;)

Puedes ponernos más fotos si quieres, de la Condor MD 85, en el foro de Condor. :lol:

Un saludo!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Puchera Jue 12 Jun 2008 - 1:06

Bienvenido al foro, muy wapa y bien conservada esa condor
saludos
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Condorman Jue 12 Jun 2008 - 11:55

Hombre Rubén, ya estás por aquí, eh?, Venga, bienvenido al foro. :D

Veo que tienes las pegatas del depósito originales y en buen estado. Está bien saberlo para poder replicarlas llegado el caso. ;)
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por HeavyRuben90 Vie 13 Jun 2008 - 11:38

Muchas gracias a todos :D Pues si las pegatinas del deposito estan genial compre todo el juego de pegatinas de la moto por 10 euros, que suerte la mia, pero las del deposito con la gasolina hacen muchas pompas, voy a replicarme un juego de pegatinas para cuando la desarme y la pinte y quede como nueva, hay parece que no tiene desconchones pero tiene bastantes, y entre el faro no original y roto y el guardabarro que se rompio en una caida... 😢 Diran que los jovenes estamos locos pero quien se salto el cruce fue el coche, vio todo el destrozo me dijo desde dentro del coche, ¿estas bien? y huyó. Asi que estoy en busca de guardabarros y faro, puchmoto tiene uno pero es amarillo y lo quiero evitar por ahora...
saludos ^^
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Condorman Vie 13 Jun 2008 - 12:14

Vaya!!, menuda "joya" el "enlatado-tiramoteros" de turno. Joder, lo que hay que leer. 🇳🇴 :evil:

En fin... tengamos los moteros mucho ojo y... ¡¡suerte!! ante estos desalmados. :roll:


Bueno, cambiando de tercio y respecto a las pegatas, joer, ¡menuda suerte!, cuáles fueron las que conseguiste por los 10 €?
Concretamente, las del depósito son así, les salen pompas y el pegamento se va deshaciendo manchando todo el contorno alrededor de las letras.
Te diría que no las despegases del depósito, pues para replicarlas correctamente sería lo suyo también recoger la distancia entre letras y franjas.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Jaime Vie 13 Jun 2008 - 20:58

hola, si quieres recogerte el guardabarros delantero original esta en mototema pero tendras que llamarlo por telefono por que el la pagina no lo tiene.
el trasero a mi me lo vendio motorvila.
espero ser de ayuda.
un saludo. :D :D :D
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 16 Jun 2008 - 18:20

Las letras este finde semana se me a ocurrido una idea muy buena sacada de mi epoca en la que calcava monedas raras :D
Voy a rehacerlas, lijar el deposito con la lija fina, le repintare, las pondre y encima le dare una capa de barniz transparente brillante, no creo que la gasolina arranque el barniz porque si no vamos apañaos :D Aunque tambien me las e ingeniado para crearme un embudo que no caiga gasolina en el deposito, pille un trozo de tubo y con una abrazadera le pille en un embudo y ahora le hecho la gasolina a medio metro, posivilidad de que caiga encima 0.
Yo entre en la tienda y le pedi las pegatinas me dijo que no las tenia y mirando en las estanterias aparecieron las del deposito, meses mas tardes y rebuscando más, el resto del juego de pegatinas. :D Esta noche os muestro la idea de las pegatinas
salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 16 Jun 2008 - 18:38

Buenas! Aasdfsf1
Eso es lo que hice con cada lado del deposito, coloque un folio encima y a pasar el lapiz, en el folio se ve mejor, ya con medirlo con una regla sobre el folio y dibujarlo sobre unas laminas de vinilo de esos colores.. y a recortar. :D Aguien quiere las medidas?
salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Jaime Lun 16 Jun 2008 - 21:14

si pones las medidas de las calcas del deposito me las fabrico yo mismo. :bounce: :bounce:
gracias.................. :arrow: :arrow:
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Condorman Mar 17 Jun 2008 - 9:50

:shock: HeavyRuben te has salido... :cheers:

Una idea excelente!!

Sobre las medidas, parecen las originales, pero según lo que comentas, ¿has tenido que reducirlas al escanearlas?

Por cierto, que se despeguen las pegatinas no es sólo cuestión de que no salpiquen gotas al repostar sino también que los vapores de la gasolina emanan a través del plástico.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 17 Jun 2008 - 18:37

Para esta noche pongo las medidas de cada costado, si tengo tiempo, y si quieres escaneo las laterales y del faro.
salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Condorman Miér 18 Jun 2008 - 10:15

O.K. :D
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.