PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

+4
Atila
Ferran Sanz
PerezVera
Julio C G
8 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Julio C G Vie 26 Feb 2010 - 23:52

Os dejo unas fotos que me a pasado Jesus, es el amigo que me a vendido mi KTM de enduro. Por el momento no se aclara con lo de poner fotos. (ni yo).

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) W0rkzt
Esta foto la iso antes de emviarme la KTM.

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 21bj9cn

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 2la4vtd

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 34pz7d4

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Xmppmu

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) X2vxcn

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 1f73pf

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 5ma51l

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 2lc0kmd

Dejo el tema en general para que Jesus nos cuente la historia de la Cobra.
muy guapa enhorabuena.....................Julio...


Última edición por Julio C G el Miér 29 Dic 2010 - 22:51, editado 1 vez
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por PerezVera Vie 26 Feb 2010 - 23:54

Muy bonita y bien acabada.

Ese tubo de escape me encanta.

Un saludo y cuanta algo mas de ella. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 27 Feb 2010 - 10:39

Hola,

Esta muy bonita, te felicito. Como dice Antonio el escape no sera Turbo Kit pintado de negro? Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 443101
Saludos Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Atila Sáb 27 Feb 2010 - 10:52

El escape es un frigerio, minusculo el piñon de ataque parece de 10.d, esta muy bonita es una m82 c
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Motoret Sáb 27 Feb 2010 - 12:02

Una M82C ? Con caballete y discodelantero?
En todo caso una muy buena realización de una TT transformada a C. Bueno
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty puch

Mensaje por Jesus Sáb 27 Feb 2010 - 13:46

julio gracias, no muchisimas gracias y me quedo corto , el dueño del escape me dijo que era un frigerio cuando le puse el esca y la probe no me esperaba que canbiara tanto con el de fabrica y del sonido ni te ablo porque es sorprendente como suena, el piñon es 11 dientes y el plato 58 ba argo corto pero para sircuito ba perfecta,cuando pueda are algun video pero de momento pora qui esta todo bajo agua,no esido capas de meter una foto aber si podre meter algun video. un saludo para todos.
Jesus
Jesus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Julio C G Sáb 27 Feb 2010 - 14:15

No tienes nada que agradecerme ,para eso estamos.
Pegale un vistazo en GUIAS DEL FORO que te pone como subir fotos.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 27 Feb 2010 - 14:57

Está muy bonita!!!!!
Otra rubiaza más en el foro!!!
Enhorabuena!!!!
Video!!! Video!!!! Video!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010 - 19:49

Motoret escribió:Una M82C ? Con caballete y discodelantero?
En todo caso una muy buena realización de una TT transformada a C. Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 188421



Ya saltó el listo, ya saltó el listo Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por La Cobra Patojera Mar 28 Dic 2010 - 22:41

Pues yo debo de ser otro listo porque pienso igual que motoret.Mi m - 82 c agua lleva freno de tambor asi pues me engañarian a mí.Ademas el plato debería ser 65 dientes no 58. Que le eche una foto al numero de bastidor seguro que no es 540 sino 56....-
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Motoret Miér 29 Dic 2010 - 16:55

Señores tengamos la fiesta en paz...

Veamos, yo hice un comentario en función de lo que ví en las fotos, lo que me llevó a pensar en el comentario que hice y que coincido con Paco.

A mi entender las M 82 C, no montaban el freno delantero de disco, y la corona trasera era la de 65 dientes, ahora bien si no estoy en lo cierto, que me corrijan...puedo estar equivocado.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Julio C G Miér 29 Dic 2010 - 22:50

En defensa del amigo Jesus ,mia culpa, Simplemente le colgue sus fotos para mostrarla al foro y en lugar de poner tt transformada puse c.
Mil disculpas .................Julio...

Cambio titulo ya.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010 - 23:13

Motoret escribió:Señores tengamos la fiesta en paz...

Veamos, yo hice un comentario en función de lo que ví en las fotos, lo que me llevó a pensar en el comentario que hice y que coincido con Paco.

A mi entender las M 82 C, no montaban el freno delantero de disco, y la corona trasera era la de 65 dientes, ahora bien si no estoy en lo cierto, que me corrijan...puedo estar equivocado.




Estaba de coña Motoret, pocas veces me verás serio por aquí Bien


Por cierto, ese cilindro negro es de los buenos...si no lleva la distribución del de agua poco le falta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana) Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Pasada A C - La De Jesus (Chiclana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.