PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uno mas desde salamanca!!

+5
Clonio
MotorVilaPuch
Axier
Julio C G
Ruben1993
9 participantes

Ir abajo

Icono Flecha uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Ruben1993 Lun 1 Mar 2010 - 11:53

muy buenas soi ruben desde salamanca y tengo una puch cobra pero nose todabia que modelo pero creo que es una mc 75 de las segundas por los enclages del escape haver si soi capaz de poneros unas foticos tiene motor 399... tengo 16 añitos y tamben tengo una derbi c6 una tt8 extra pero esta sin documentos y unchasiss de otra derbi una 74 conpeticion de las primeras bueno espero que me ayudis con la puch por que no tengo ni idea
Ruben1993
Ruben1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Julio C G Lun 1 Mar 2010 - 12:33

No problem ,tendras ayuda con las Puch y con las Derbis.
Un saludo desde Valencia.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Axier Lun 1 Mar 2010 - 14:57

vienvenido desde tolosa y de que parte de salamanca eres?
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Mar 2010 - 15:36

Bienvenido!!! A ver unas fotillos!!!

No creo que tengas problemas de ayuda con la Cobra, e incluso con la Derbi!!! Alegre
Pregunta, pregunta!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Clonio Lun 1 Mar 2010 - 20:43

Pues bienvenido seas,aqui estaremos para lo que se pueda.
A ver esas fotillos!!
Clonio
Clonio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Ruben1993 Mar 2 Mar 2010 - 11:07

Axier escribió:vienvenido desde tolosa y de que parte de salamanca eres?
soi de villamayor
Ruben1993
Ruben1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Ruben1993 Mar 2 Mar 2010 - 11:12

aver si soi capaz de poneros las foto ya e puesto unas en resto de marcas pero solo se ven si picas como tengo qe aser para qe se vean en grande !!!!!!eske soi novato!!!uno mas desde salamanca!! 30082009002so!!!!uno mas desde salamanca!! P1010139gsuno mas desde salamanca!! P1010140uno mas desde salamanca!! 01032010007uno mas desde salamanca!! 01032010005!!!!!!!uno mas desde salamanca!! 30082009001uno mas desde salamanca!! P1010142nuno mas desde salamanca!! 15112009uno mas desde salamanca!! Pc020046uno mas desde salamanca!! P1000494vuno mas desde salamanca!! P1000347quno mas desde salamanca!! P1000339msdeerteuno mas desde salamanca!! P1000338kxqe opinais de la cobra tiene mootor 399... elnumero de chasis no lo se todavia podeis decirme qe modelo es???????????????
Ruben1993
Ruben1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por PerezVera Mar 2 Mar 2010 - 15:36

Digamos que no vienes tu descalzo, vaya coleccion. Con estas tienes donde entretenerte un tiempo.

La derbi son muy bonitas, me gustan un monton.

Sobre la puch cobra, por lo que se puede apreciar en las fotos, pienso que es una puch cobra MC 75, ya que parece que no lleva los "pivotitos" a la altura de la tobera del carburador del filtro de aire, en ambas barras del chasis, estos "pivotitos", en la cobra TT sirven para sujetar las tapas laterales.

Lo del tubo de escape, pues que quieres que te diga, no es el suyo, y por cierto es el primero que veo con esa forma y el silencioso tambien.

Para lo que necesites, al menos en el tema cobra, aqui estamos.

Bienvenido Ruben1993 y un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 2 Mar 2010 - 20:41

Ese depósito de la Cobra, no es como el de las Cobra Blanco??

Vaya colección!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Vicente López Mar 2 Mar 2010 - 21:38

Bienvenido Ruben1993, al igual que el resto de compañeros decirte que tienes donde entretenerte.
Un saludo desde Avila.
Vicente López
Vicente López
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Julio C G Mar 2 Mar 2010 - 22:00

Me gustan tus motos. Cuida muy mucho ese deposito de Cobra que es historia de Puch, el guardabarros delantero intenta dejarlo lo mejor posible que no se encuentran en blanco. Y de las Derbis que decir (son mi debilidad) .
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Ruben1993 Miér 3 Mar 2010 - 10:40

weno entonces que pudo ir dejando y qe tehngo qe ir comprando para prpararla como una mc 75 la aleta esta un poco tomada del sol y si la raspas sale como polvo nose!!! los amortiguadores no son los sullos no??? el asiento tampoco ni el deposito vale el deposito de la minicrosss??? y para el escape aorrando 1 pokillo ponerle uno de mc por que el de mc 75 el cromado no lo ai no???? weno espero vuestras respuestas qe me decis
Ruben1993
Ruben1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Sergio GR377 Miér 3 Mar 2010 - 17:41

la cobra esta bien con las piezas que tienes, el escape es dificil de encontrar pero los hay pagando bien claro, los amortiguadores no son los de serie pero los que tienes quedan muy bien con esa moto, si quieres comprar los orginales por la maneta a veces venden algunos, los guardabarros si dices que estan desgatados por el sol es casi mejor comprar unos nuevos, es cuetión de mirar en el catalogo de gonelli, el deposito yo dejaría el que esta ya que es esclusivo pero creo que el de la minicross le vale, si tienes pensado vender ese deposito habla antes con migo jeje y repecto al asiento lo mejor es que un tapicero te lo cosa uno con una tela parecida por que de esos si que no encuentras.......... animo con esa cobra que tiene muy buena pinta uno mas desde salamanca!! 628480 Un saludo desde Madrid
Sergio GR377
Sergio GR377
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 4 Mar 2010 - 10:13

Pues sí, parece que es una MC 75, pero el depósito no parece el de ella, ni en asiento. El depósito parece de una Cobra X3S C, y el asiento el de una Cobra TT 2ª serie.

Por cierto, que si algún día quieres vender el siento, me vendría muy bien para mi Cobra TT 2ª serie. Bueno

Si quieres, puedes abrir un Tema a parte para cada moto, para ver como las vas preparando y tal!!!

Ánimo con ellas!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Yamaha XS-400 Jue 4 Mar 2010 - 10:53

Bienvenido a estos foros y vaya colleccion, Enhorabuena y a entretenerse... las dejaras como nuevas
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Ruben1993 Jue 4 Mar 2010 - 10:55

pues voi aempezar por buscar un deposito de minicross super sivale para la mc75 y el otro deposito lo voy a guardar pero me podeis decir de donde am podio sacar el deposito blanco si ay tan pocos ¿¿¿la aleta de atras es la sulla?? el asiento no lo puedo vender ano ser qe aparezca uno de mc 75 yo creo qe la aleta de alante si la puedo arreglar ¿¿¿el faro es el original?? aunqe sea el original lo ay nuevo????eske esta rajado y la lente esde plastico voy aintentar dejarla como salian de fabrica
Ruben1993
Ruben1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: uno mas desde salamanca!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.