PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Crapin Mar 9 Mar 2010 - 17:15

Pues eso, los tacos los tengo ya muy muy desgastados y necesito las dos cubiertas nuevas, donde las podria conseguir?¿
saludos y gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Peñalver Mar 9 Mar 2010 - 20:08

Llama a Juan Calderon, 628418508
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Crapin Mar 9 Mar 2010 - 23:00

me gustaria ke fuera una tienda online pa verlas o alguna persona d este foro. en un tallp especializado todo tipo d neumaticos no lo podria cnseguir?
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 10 Mar 2010 - 13:27

No dices ni modelo, ni medidas....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Crapin Miér 10 Mar 2010 - 15:07

pues de motocross, esque estoy harto de pinchar sin parar, pero al metro picho eh!! es increible, tonces cambiandolas alomejor se solucinma, quiero de motocross, medidas pues lasque tiene la puch minicross super
creo recordar que 2 1/4-19 y 3.50x18
las podria conseguir en un taller especial de neumaticos de tractor, coches, motos...

saludos
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Crapin Miér 10 Mar 2010 - 15:49

he visto que el equivalenta por ejemplo a 3.50x18 es 100/90-18 hoy en dia... otra cosa ... no me importa el tamñao, ya qu ela moto esta totalmente con menos papeles que una liebre, esta usandose en terreno privado, tonces da igual que sea mas grande o mas pequeña, solo quiero saber que medidas valdrian para las llantas de la minicross super y si las podria encontrar en un taller
saludos
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Puch Minicros Jue 21 Oct 2010 - 12:50

ami me aria falta una para atras para una m82
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Puch Minicros Vie 24 Jun 2011 - 19:22

me ace falta una trasera una 3/0017
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas Empty Re: Puch MiniCross - Donde Comprar Cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.